Viernes, 22 de Noviembre 2024
Deportes | Saben que el fantasma del descenso ronda las instalaciones

En Tigres prefieren no hablar de su mala situación

Tanto la directiva como los jugadores no dieron declaraciones a la prensa después del entrenamiento

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Ante los malos resultados en el Torneo Clausura 2009, que mantienen al equipo en el penúltimo sitio de la tabla porcentual, la directiva de Tigres de la UANL, encabezada por Enrique Borja, y los jugadores enmudecieron y rechazaron dar declaraciones.

Se debe recordar que el conjunto felino 2-2 en su visita a Ciudad Juárez, resultado que lo ubicó en el penúltimo sitio en la lucha por el no descenso a la Primera División A del balompié nacional.

Tigres tuvo este lunes entrenamiento vespertino en sus instalaciones de La Cueva en Zuazua y al término directiva y jugadores prefirieron guardar silencio.

Cuando se buscó charlar con el presidente el club, Enrique Borja, éste se negó a responder los cuestionamientos de la prensa y se limitó a contestar: "mañana platicamos, necesitamos poner un orden en esto".

En el rol de entrevistas designado por el mismo club tocaba el turno al delantero Francisco "Kikín" Fonseca, el defensa Hugo Sánchez y el portero Oscar Pérez. Este último tuvo que salir rápido del campo de entrenamiento por un problema familiar.

En cuanto a los otros dos elementos que atenderían a la prensa, Alejandro Garza Ayala, jefe de prensa de Tigres, manifestó que ninguno de los jugadores hablaría.

A pregunta expresa sobre quién había tomado la determinación de enmudecer ante los micrófonos, Garza Ayala manifestó que "fue por el área de prensa", aunque descartó que sea una medida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones