Martes, 03 de Diciembre 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | ''Chepo'' y sus pupilos trabajaron en el Cotton Bowl de la ciudad texana

El Tricolor llega a Dallas y está listo para la ''venganza''

''Chepo'' y sus pupilos trabajaron en el Cotton Bowl de la ciudad texana, para el duelo de mañana ante Panamá por el boleto a la final

Por: EL INFORMADOR

Para el duelo ante Trinidad, de cuartos,México tuvo una semana de preparación, para éste, ante Panána, sólo tres días. ESPECIAL /

Para el duelo ante Trinidad, de cuartos,México tuvo una semana de preparación, para éste, ante Panána, sólo tres días. ESPECIAL /

DALLAS, ESTADOS UNIDOS (23/JUL/2013).- Panamá y México, rivales en las semifinales de la Copa Oro 2013 de Concacaf, salieron ayer a la cancha del Cotton Bowl de Dallas para su primera jornada de entrenamiento antes del decisivo partido de mañana por el pase a la final del certamen.

Los panameños vencieron al Tricolor 2-1, por primera vez en la historia, en el duelo debut de la fase de grupos de esta copa, y a los verdes les agrada volver a verse las caras para resarcirse de lo que fue esa penosa actuación.

“Un partido como ése ya no lo podemos dar”, sentenció el delantero Rafael Márquez Lugo, que advierte. “Qué bueno que nos toque Panamá. Es un rival de cuidado, que por algo está en las semifinales también, nos va a exigir muchísimo, pero tampoco se va a encontrar el México que se encontró en la primera fase”.

El aprendizaje del duelo inaugural de la Copa Oro sirvió para maquinar el desquite. “Jugar un partido como el que jugamos en la primera ronda es imposible porque fue muy malo de todos los que estuvimos en la cancha. El equipo ha ido mejorando, creciendo”.

Desde entonces, el Tri se ha mantenido sin perder en los siguientes duelos, por lo que Márquez Lugo dice que seguirán en la misma línea.

“Hay que hacer lo que hemos venido haciendo, no podemos caer en los errores del primer partido. El equipo ha ido mostrando mejores argumentos, sobre todo ofensivamente y mediante eso, le podemos hacer daño a Panamá”.

TEMPERATURA

A 36 grados

>
El Tri se encontró en Dallas con un inesperado rival: la alta temperatura. Trabajó a 36 grados centígrados por 90 minutos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones