Lunes, 25 de Noviembre 2024
Deportes | El portero se ve en las canchas por mínimo dos años más

El 'Conejo' Pérez no piensa en el retiro

El portero se ve en las canchas por mínimo dos años más y asegura sentirse muy bien

Por: NTX

El arquero Oscar 'Conejo' Pérez, defendiendo su portería en el duelo ante Cruz Azul. AP  /

El arquero Oscar 'Conejo' Pérez, defendiendo su portería en el duelo ante Cruz Azul. AP /

MÉXICO, D.F. (06/MAR/2011).-.El arquero Oscar "Conejo" Pérez piensa sólo en ayudar a que Necaxa se salve del descenso antes de tomar una determinación respecto a su carrera, aunque señaló que no ha pensado en el retiro y se ve en las canchas por mínimo dos años más.  

Figura del cuadro rojiblanco con varias intervenciones para evitar daño en su puerta en el empate 0-0 ante Cruz Azul hoy de visita, donde terminaron sólo con diez elementos por la expulsión de Juan Carlos Silva a los 71 minutos, el cancerbero salió contento del estadio Azul.  

"Todavía nos sentimos muy bien y bueno, hay un compromiso muy importante ahora con Necaxa, hay que terminarlo y seguir adelante. Yo todavía me siento con mucha fuerza para seguir jugando o para ver hasta cuando lo permite el de arriba".  

El momento de pensar en el retiro no ha pasado aún por la mente del guardameta tres veces mundialista, quien afirmó "yo todavía me siento bien y quiero seguir jugando. Todavía no (ha pensado en su adiós), yo creo que en un par de años más y ya veremos, yo me siento bien y tengo mucha ilusión de seguir jugando".  

Con contrato firmado con Rayos para el Torneo Clausura 2011 y el Apertura 2011 también, mencionó que en el momento en que se sepa la situación del cuadro hidrocálido respecto a la lucha por el no descenso, "entonces ya se pensará, yo estoy muy contento allá y tengo la confianza de que el equipo se va a salvar".  

Si los hidrocálidos descienden se abriría la puerta de regresar a jugar sus últimos torneos con la "Máquina", indicó. "No lo descarto, también sería muy bonito (despedirse en Cruz Azul)".  

No quiso adelantarse a lo que será su futuro o si trabajará para la Máquina cuando cuelgue los guantes, pero dejó en claro dónde lo haría.  

"No me llama la atención (ser directivo), me gusta más lo formativo,  me gusta más estar con la pelota, tampoco me voy a negar a que si mañana sale algo (de pantalón largo), pero no es mi objetivo, a mí me gustaría trabajar con los jóvenes y nada más".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones