Lunes, 21 de Octubre 2024
Deportes | Jaguares de Chiapas aplastó 4-0 a un Necaxa que arrastró el orgullo de fea forma en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”

Despedazan a Rayos

Adolfo “Bofo” Bautista abrió el marcador apenas a los cuatro minutos en una pena máxima

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Jaguares de Chiapas aplastó 4-0 a un Necaxa que arrastró el orgullo de fea forma en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”, para que el futuro de Salvador Reyes en la dirección técnica penda de un hilo.

Adolfo “Bofo” Bautista abrió el marcador apenas a los cuatro minutos en una pena máxima, donde engañó por completo al arquero Omar “Gato” Ortiz, y concretó su segundo al 59’, mientras el brasileño Itamar Batista limpió su conciencia, tras fallar una pena máxima al 43’, al marcar el 2-0 en el 48’, y Aarón Padilla anotó el 4-0 a los 78’.

Luego de este encuentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, los felinos sumaron su segundo triunfo al hilo desde el arribo de Francisco Avilán a la dirección técnica, para llegar a 14 puntos y colocarse en el cuarto puesto del Grupo Tres.

El cuadro rojiblanco se quedó en el fondo del mismo con sólo nueve, pero lo peor para ellos es que cayeron más en la tabla por el no descenso al quedarse como antepenúltimo con un cociente de 1.1000, producto de 88 puntos en 80 juegos.

Todo el trabajo hecho en la semana por conseguir un resultado positivo en su visita a este escenario en la selva fue echado a la borda por el defensa Fernando López, quien apenas a los dos minutos empujó al brasileño Danilo Verón en el área, en una pena máxima que convirtió Adolfo “Bofo” Bautista a los cuatro para el 1-0.

El zaguero siguió “caliente” por la marcación del juez central y en el minuto siete se fue a las regaderas al golpear a un recogebalones con un esférico, actitud que fue castigada por el juez central Jaime Herrera Garduño con tarjeta roja.
Jaguares no se desconcentró y con una tarde destacada del “Bofo” Bautista en el medio campo, quien marcó dos tantos y se combinó en varias oportunidades con los brasileños Itamar Batista y Danilo Verón “Danilinho”, destazaron a una zaga rojiblanca donde el arquero Omar “Gato” Ortiz salvó un poco el orgullo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones