Jueves, 28 de Noviembre 2024
Deportes | Los dos han ganado cuatro de sus pasados seis y con un récord de 4-5 todavía aspiran a algo

Delfines y Panteras ponen en marcha la Semana 11

Miami y Carolina ya no tienen espacio para cometer errores

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- Con la terrible noticia de la baja el resto de la temporada de su letal arma en la versátil formación Wildcat, Ronnie Brown, los Delfines de Miami deberán jugársela con lo que tienen, cuando visiten por segunda vez en su historia a las Panteras de Carolina, en el arranque de la Semana Once de la NFL.

Brown se lastimó el pie y está fuera todo el año, por lo que Ricky Williams, tomará la titularidad como corredor y el novato Lex Hilliard también tendrá algunos acarreos para los Delfines.

Carolina y Miami empezaron la campaña con 0-3, luego de ganar sus respectivas divisiones en 2008, poniéndose en situaciones complicadas, si se toma en cuenta que ningún equipo se ha metido a los playoffs con un inicio así desde los Leones de Detroit, en 1998.

Los dos han ganado cuatro de sus pasados seis y con un récord de 4-5 todavía aspiran a algo.

“Estábamos en una encrucijada en la temporada con el récord de 3-5”, dijo el receptor Muhsin Muhammad. “Ahora sí vemos las posibilidades de playoffs, tenemos las mismas que casi cualquier equipo cuando quedan siete juegos en la campaña”.

Jake Delhomme, quien tuvo un pésimo inicio de temporada con 13 intercepciones en seis juegos, suma tres pases de touchdowns y cero intercepciones en sus pasados tres juegos.

Las Panteras han sobrevivido con su ataque terrestre, que es tercero de la Liga (156.6 yardas por juego) apoyados en DeAngelo Williams (5.1 yardas promedio) y Jonathan Stewart (4.8).

Mientras, los Delfines parecían destinados a un inicio de 3-6, cuando Tampa los dominaba, pero un gol de campo de 25 yardas de Dan Carpenter les dio una victoria de 25-23.
Williams superó la barrera de las 100 yardas por primera vez en el año, como parte de las 199 yardas del cuarto mejor ataque terrestre de la NFL (156.2). Pero fue costoso, porque ahí fue donde Brown se lesionó.

“Es un buen profesional y sabe que sin Ronnie, su papel va a cambiar”, dijo el entrenador de Miami, Tony Sparano. “Es un tipo que fue líder corredor de la NFL, lo hará bien”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones