
Deja Ignacio Ambriz el San Luis

Los potosinos están por encima de Xolos y Gallos Blancos. MEXSPORT /
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO (10/NOV/2011).- Ignacio Ambríz fue cesado de la dirección de San Luis, luego de que en una reunión con directivos llegarán a la resolución de que el técnico mexicano no habría logrado el objetivo de llevar al equipo a fase final del Apertura 2011.
Ambriz deja al conjunto potosino con 106 puntos en 85 partidos quedando en la onceava posición arriba de Gallos Blancos y Xolos.
Su mejor torneo lo vivió en la Apertura 2010 cuando clasificaron a la Liguilla ocupando la quinta posición general, sin embargo en Cuartos de Final pierden ante las Águilas, y quedan descartados para la Final.
Previo a un partido de la Sub-17 potosina, este jueves el presidente de la institución dará una conferencia de prensa en la que se haría oficial el despido de Ignacio Ambríz y la presentación de René Isidoro García como nuevo preparador.
Lee También
-
De la mano de Raúl Jiménez, México derrota a Canadá y avanza a la final de la Nations League
-
Los mejores MEMES que dejó la Selección Mexicana ante Canadá en Nations League
-
Raúl Jiménez supera a Luis Hernández y es cuarto máximo goleador del Tricolor
-
Este jugador de Atlas se perderá un mes por lesión
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones