Jueves, 28 de Noviembre 2024
Deportes | El equipo de Nueva York ha tenido un mal inicio de temporada

De Gigantes, por ahora, no tienen nada

Las tres derrotas en el arranque de la campaña para Nueva York marca el peor inicio de la franquicia desde 1996

Por: AP

El defensivo de Carolina, Charles Johnson, captura detrás de la línea de golpeo al mariscal de campo de Nueva York, Eli Manning. AP /

El defensivo de Carolina, Charles Johnson, captura detrás de la línea de golpeo al mariscal de campo de Nueva York, Eli Manning. AP /

EAST RUTHERFORD, ESTADOS UNIDOS (24/SEP/2013).- Tom Coughlin y los Gigantes de Nueva York se encuentran en territorio desconocido en su décima temporada juntos.

Los Gigantes (0-3) tienen su peor inicio de temporada desde 1996. La preocupación va en aumento después de una derrota 38-0 a las insignificantes Panteras de Carolina el domingo, la peor derrota desde que Coughlin se hizo cargo del equipo sumergido en un caos en 2004.

No sólo fueron apaleados, también mostraron poca lucha y pasión en un juego que ellos mismos habían catalogado como ganar sí o sí a principios de la semana pasada, obligando a Coughlin a poner en duda el orgullo de sus jugadores.

''Nuestro orgullo debe ser cuestionado después de un partido así'', dijo el tackle defensivo Cullen Jenkins. ''No había mucha respuesta de parte nuestra. Él (Coughlin) debe poner cuestionarnos. Eso es algo que tenemos que hacer y yo lo he revisado desde el juego del domingo, tratando de averiguar dónde puedo mejorar. Por ahí tenemos que empezar''.

El rendimiento de los Gigantes fue uno de los puntos más bajos en la era de Coughlin . Podría haber sido el peor para un equipo que tenía esperanzas de jugar en su casa el Super Bowl en febrero, aunque ahora parece sólo una ilusión.

La ofensiva logró sólo 150 yardas y la línea defensiva toleró siete capturas al mariscal Eli Manning. En la segunda mitad, la defensiva pareció rendirse, mientras que las Panteras acumulaban yardas y puntos.

La tarea no será nada fácil este fin de semana, cuando los Gigantes visiten Kansas City para medirse a los invictos Jefes de Andy Reid.

Coughlin, que estará en el funeral de su hermano en Waterloo, Nueva York, este día, no se da por vencido. Su enfoque es olvidar las críticas y trabajar a máxima velocidad para salir del hoyo.

''Tenemos que jugar mejor'', dijo Manning, el único jugador estelar que habló con los medios ayer. ''Tenemos que tener más energía, más entusiasmo, jugar mejor, una mejor técnica, decidir mejor. Hay algunas jugadas por ahí que no funcionaron y nos dieron una paliza. No es una gran sorpresa lo que que tenemos que hacer para arreglarlo sólo tenemos que salir y jugar mejor''.

Después del partido, Coughlin recomendó a permanecer juntos. No todos lo hicieron. El receptor Hakeem Nicks se quejó de recibir el ovoide.

Coughlin dijo que los comentarios de Nicks no eran ''algo inteligente que decir'' y que planeaba hablar con él.

Jenkins cree que los Gigantes no pueden empezar a criticarse entre ellos mismos.

''Una vez que empiezas a señalar a alguien, se obtiene el cáncer en el vestuario y así es muy fácil que todo se desmorone. No podemos hacer eso, esto es un juego de equipo, entramos cada semana, cada día a cada juego como un equipo y salimos de la misma manera. Ganamos como un equipo o perdemos como un equipo''.                                    

LA CIFRA

115
puntos han permitido los Gigantes en tres semanas, la peor marca de la Liga


PARA SABER
Mal augurio


Desde 1978, sólo cinco equipos de 161 equipos que empezaron 0-3 han llegado a la postemporada, Búfalo en 1998 fue el más reciente en lograrlo. Basado en esto, lo más probable es que los Gigantes se pierdan los playoffs por cuarta vez en cinco años.

FRASE

''
Ahora todo el mundo va a querer humillarnos, nos van a ver y dirán: ‘éste equipo es una victoria fácil, podemos destruir su ofensiva y frustrar su defensa ''

Spencer Paysinger
, apoyador de los Gigantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones