Domingo, 19 de Enero 2025
Deportes | Padre e hijo hicieron guardia desde el domingo en las taquillas y lo lograron

Cumplen su misión: tienen boletos para final de León

Padre e hijo hicieron guardia desde el domingo en las taquillas y lograron obtener su entrada para el partido contra Correcaminos

Por: EL INFORMADOR

Eduardo Salazar Vázquez y Christian Salazar salieron felices de las taquillas.  /

Eduardo Salazar Vázquez y Christian Salazar salieron felices de las taquillas. /

LEÓN, GUANAJUATO. (12/MAYO/2012).- Desde el domingo por la noche se fue al Estadio León con su hijo. Ahí acamparon, comieron, se turnaron para bañarse y hoy a las 11:00 de la mañana, Eduardo Salazar Vázquez y Christian Salazar salieron felices de las taquillas, el sacrificio valió la pena porque cada uno obtuvo su boleto para estar en la gran final de su León querido, ante el Correcaminos.

Eduardo, aseguró que todo se vale para estar en la gran final, las mal pasadas en comida y los momentos complicados al aguantar el sol y el frío por la noche, se olvidarán esta noche cuando vean a su equipo jugar en la cancha y ojalá dijo, logren por fin el tan ansiado pase a la primera división.

“Valió la pena, ahora lo que esperamos es el ascenso, ya no queremos otra opción más en el camino, eso es lo que quiere la afición, el ascenso y no queremos que nos hagan la de otros años, que se quedan en la final, porque la afición ya está cansada”.

El operativo que tienen armado en seguridad las autoridades y el León, desde el punto de vista del señor Eduardo, será insuficiente si los Esmeraldas no logran el ascenso, porque toda la afición será del equipo local y cualquier cosa podría pasar.

“La afición ya está cansada, así que antes había malla ciclónica, hoy está libre, así que eviten suceda una tragedia. Hay mucho fanático, así como hay mucha afición que viene a apoyar, hay mucho más fanático. Más que decirle a las autoridades, al Club, que tengan en mente lo que el aficionado deja al venir, porque muchos nos quedaremos sin un peso en la bolsa por venir a apoyar como para que paguen mal o se vuelvan a vender”.

El niño Christian, cansado por estar desde el domingo por la noche, dijo valió la pena todo el esfuerzo, porque entre sus manos traía ya el boleto para estar esta noche apoyando a su equipo y lo único que espera, es un triunfo por 3-1.

“Me siento feliz, lo único que quiero es ver ganar a mi equipo, que regrese a la primera División, cuando descendieron estaba recién nacido y ahora quiero verlos enfrentando a los grandes, así como es mi equipo”.

Abrieron a las 10:40 horas

Desde ayer por la mañana la directiva del León le anunció a los aficionados que hacían guardia en las taquillas en espera de comprar un boleto, que la venta iniciaría esta mañana en punto de las 10:00 horas, se retrasaron un poco, comenzó a las 10:40 y todo transcurrió sin mayor problema.

La molestia en la afición era que les habían anunciado se venderían tres boletos por persona, al final solamente les vendieron uno por persona, lo cual irritó a la mayoría de aficionados, quienes no tuvieron otra opción más que adaptarse a la circunstancia.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones