Lunes, 25 de Noviembre 2024
Deportes | Riquelme ha denunciado amenazas de muerte

Cumple Larissa con su promesa

Finalmente la modelo paraguaya de 25 años, sí se desnudó y subió sus fotos al Facebook de ella misma

Por: EL INFORMADOR

Larissa Riquelme, durante la sesión fotográfica en el estadio General Pablo Rojas, donde juega el club Cerro Porteño. ESPECIAL  /

Larissa Riquelme, durante la sesión fotográfica en el estadio General Pablo Rojas, donde juega el club Cerro Porteño. ESPECIAL /

ASUNCIÓN, PARAGUAY (07/JUL/2010).- Su nombre, es uno de los más buscados en internet, es por ello que la modelo Larissa Riquelme decidió aprovechar su momento mediático. La modelo paraguaya, quien se ganó el título de “La novia del Mundial” no dejó a sus admiradores con las ganas, por lo que a final sí se desnudó “para la afición” y de ello da cuenta en unas imágenes que subió a Facebook.

Antes de que se jugara el partido entre España y Paraguay, Riquelme había prometido que, si ganaba la Selección de su país, se pasearía sin ropa enfrente de la plaza de la Democracia de Asunción (Paraguay).

Al perder su selección, muchos de sus admiradores vieron frustrados sus anhelos de ver a la  paraguaya en toda su plenitud; sin embargo, Larissa no dejó con las ganas a sus seguidores, por lo que dio un adelanto en su página, del desnudo que había prometido.

La modelo paraguaya efectuó una sensual sesión fotográfica en el estadio General Pablo Rojas, donde hace de local el equipo Cerro Porteño, club del cual la bella modelo de 25 años es reina.

Cabe mencionar, el nombre de esta sudamericana en el buscador Google genera dos millones y medio de resultados; en su Facebook acumula 160 mil fans.

Incluso, le han compuesto una canción que empieza: “Recuerdo ese día que entré en el website que tenía tu foto que decía ella es la musa de la Copa Mundial”.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la beldad, pues Riquelme denuncia que recibió amenazas de muerte en su celular.

Larissa hizo público su temor: “Quiero comunicarles que me están amenazando de muerte y secuestro, lo hago público para que sepan. Encima ya sé quién es porque tengo amigos de todas las telefonías; ya saben amigos... Me quieren hacer daño...”,  apunta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones