Miércoles, 09 de Octubre 2024
Deportes | Definen pruebas efectuadas sin previo aviso por la FIFA como 'normales y rutinarias'

Control antidoping no nos descuida en absoluto: Juan Carlos Osorio

Definen pruebas efectuadas sin previo aviso por la FIFA como 'normales y rutinarias'

Por: EL INFORMADOR

El colombiano prevé un partido espectacular contra los ticos. MEXSPORT / ARCHIVO

El colombiano prevé un partido espectacular contra los ticos. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2017).- El técnico de la Selección mexicana Juan Carlos Osorio, afirmó hoy en rueda de prensa que los exámenes antidoping aplicados hoy por sorpresa al combinado nacional no han descuidado "en absoluto" al equipo.

El colombiano afirma que las pruebas efectuadas sin previo aviso esta mañana no significaron un contratiempo, "Salvo el tiempo y la alteración de las actividades que teníamos para la mañana".

Guillermo Ochoa, el guardameta  de la Selección que apareció también ante los medios de comunicación, coincidió con el estratega, calificando los exámenes como un hecho "normal y rutinario".

Tanto Osorio como Ochoa descartaron la idea de que el Estadio Azteca se pueda convertir más en un peso que un factor a favor para el Tri, esto debido a la altura de la Ciudad de México, que puede acabar siendo inclemente para una Selección basada en jugadores que militan en Europa.

"Es un estadio que me ha visto crecer", apuntó Ochoa, ahora jugador del Granada de España, quien saltó a la fama jugando para las Águilas del América de la capital del País.

Juan Carlos Osorio aseguró que la posibilidad de volver a concentrar el equipo en Cuernavaca será "seguramente" considerada para encuentros que se deban preparar con poca antelación, aunque la Selección volverá a la Ciudad de México para los partidos en que el tiempo a disposición sea mayor.

El colombiano anuncia que el encuentro de mañana contra Costa Rica "va a ser un juego espectacular", aunque pidió a la afición mexicana que tenga paciencia, porque la estrategia de los rivales será "jugar con la impaciencia" del combinado mexicano, que puede resentir la presión de jugar de local.

Ochoa, por su parte, mandó un mensaje a la afición. "Hay que irle bajando", dijo refiriéndose al grito homofóbico que puede costarle a la Selección el veto del Estadio Azteca.

Respecto a las bajas por la banda izquierda el seleccionador afirma que "busca opciones" y que no será hasta la sesión de esta tarde cuando tome "las últimas decisiones" para establecer el once titular que enfrentará mañana a la Selección tica en punto de las 19:50 horas en el Estadio Azteca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones