
Chivas termina pretemporada en Manzanillo
MANZANILLO, COLIMA.- Con el entrenamiento matutino que realizó el
Rebaño en este puerto, dio por finalizada su etapa de trabajos especiales, los cuales son la base para un buen desempeño en el torneo Bicentenario, según señaló Armando Camacho, preparador físico del equipo.
Con un trabajo en cancha, donde se practicó la definición al marco y ante la mirada del presidente deportivo Rafael Lebrija, el equipo puso punto final a las actividades físicas por este día, ya que se canceló el entrenamiento vespertino, debido a que se realizará una actividad de grupo.
Antes del entrenamiento, el técnico José Luis Real, charló por teléfono durante algunos 20 minutos, incluso el equipo ya realizaba algunos trabajos en cancha y el pastor seguía la charla. Al final del entrenamiento, el “Güero” se apartó a un costado de la cancha donde el equipo trabajó y sostuvieron una plática por un lapso de 15 minutos.
Mañana el Rebaño sostendrá un partido amistoso, el equipo será divido en dos, el primer equipo jugará contra un equipo de Colima que milita en la Segunda División, mientras que el segundo equipo jugará contra el América Colima de la Segunda División.
Alrededor de las 19:00 horas estará arribando el
equipo mañana a Verde Valle, para continuar con los trabajos el viernes.
EL INFORMADOR / ENVIADO ESPECIAL / ALEJANDRO RAMÍREZ
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones