Lunes, 25 de Noviembre 2024
Deportes | Álvarez tiene contusión en incisivos y Casillas un problema muscular

Chivas, sin lesionados de consideración

Álvarez tiene contusión en incisivos y Casillas un problema muscular

Por: EL INFORMADOR

El día de mañana los rojiblancos estarán entrenando en el Estadio Omnilife.  /

El día de mañana los rojiblancos estarán entrenando en el Estadio Omnilife. /

ZAPOPAN, JALISCO. (16/ENE/2012).-El médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, dio este lunes el reporte de lesionados que tiene el equipo y el panorama es bueno, ya que el técnico Fernando Quirarte, tendrá equipo completo para jugar el cotejo de la jornada 3 del torneo Clausura 2012 ante Xolos, en el Estadio Omnilife.

“Kristian Álvarez tiene contusión en incisivos superiores. El día de hoy va a ser valorado por el odontólogo Kristian Álvarez, tuvo una contusión a nivel de los incisivos superiores, se rompió la raíz ahí, sangró bastante, se le tuvo que reacomodar al momento su diente y el día de hoy se le hace el tratamiento complementario; Por otra parte, un golpe también en la rodilla, se le está manejando, se ve que esto no tiene mayores consecuencias, sin embargo, hay que estar al pendiente de ello: Trabajó el día de hoy normal”.

“En el caso de Giovani Casillas, quien presentó desde la semana pasada una molestia en el muso anterior derecho, se había quedado en recuperación por su molestia muscular, el día de hoy ya hizo trabajo en cancha, estamos considerando que mañana después de la valoración matutina, es muy probable que ya se reincorpore a los trabajos con el resto del equipo, si no es en la mañana podría ser en el entrenamiento que está programado para en la tarde”.

El día de mañana los rojiblancos estarán entrenando en el Estadio Omnilife, donde el próximo sábado a las 19:00 horas, recibirá a Xoloitzcuintles.

EL INFORMADOR /ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones