Domingo, 19 de Enero 2025
Deportes | El jugador asegura que ya es tiempo de cambiar

Chivas necesita pensar en lo que le sucedió en el Clausura: Reynoso

El defensa asegura que ya es tiempo de cambiar después de lo que han vivido

Por: NTX

Hector Reynoso asegura que un aspecto que perjudica al equipo son las bajas por lesiones. ARCHIVO /

Hector Reynoso asegura que un aspecto que perjudica al equipo son las bajas por lesiones. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2013).- Para evitar repetir torneos tan malos como el que vivió Guadalajara en el Clausura 2013, los jugadores necesitan hacer un examen de conciencia y saber los errores que cometieron para no repetirlos, dijo el defensa Héctor Reynoso.

"Hoy ya es tiempo de recapacitar y de cambiar nosotros como jugadores, como grupo, ciertas cosas que no nos ayudaron mucho. Después de esto que vivimos, nos hace concientizarnos de muchas cosas", dijo.

Manifestó que "el equipo ha venido irregular en torneos, así ha sido irregular partido tras partido, en el mismo partido minuto tras minuto, hemos sido irregulares, eso es lo que nos ha marcado".

"Debemos dejar de ser irregulares, ser más constantes en nuestro trabajo, en nuestra forma de actuar y para eso vamos a trabajar, estoy convencido de que como equipo lo podemos sacar adelante, no nada más de verso, sino de hechos para ser congruentes con lo que hablamos", apuntó.

Destacó que un aspecto que los perjudicó mucho en su accionar fue que tuvieron muchas bajas por lesiones y que eso en un plantel reducido es difícil de resolver.

"Cuando todo el grupo estaba bien, nos encontramos con victorias y empates, el equipo iba ganando en confianza y de pronto hubo un desajuste y el club se desmoronó y la verdad ya no pudimos reponernos mentalmente, que es lo que nos afectó, ya después se reflejó en los resultados", externó.

Finalmente, consideró que el tiempo de descanso del cual gozarán, les servirá para pensar en cómo evitar sufrir tantas lesiones, algo que le impidió ser más constante en su accionar.

"Para mí también fue un torneo muy diferente, atípico, porque nunca me había perdido tantos partidos por lesión, sobre todo musculares. Me voy a estas vacaciones con en eso en mente, cómo mejorarlo, qué hice bien, qué hice mal y que no me tiene que volver a pasar, por el compromiso que debo tener con el equipo", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones