Sábado, 21 de Septiembre 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Campamento rojiblanco

Chivas está unido y fuerte: Patricio Araujo

El contención afirma que el ''Rebaño'' está motivado para enfrentar al cuadro chiapaneco y que saldrán con la victoria del Estadio Omnilife

Por: EL INFORMADOR

Chivas entrenó ayer en el Estadio Omnilife como preparación a su enfrentamiento de mañana ante Jaguares de Chiapas. ESPECIAL  /

Chivas entrenó ayer en el Estadio Omnilife como preparación a su enfrentamiento de mañana ante Jaguares de Chiapas. ESPECIAL /

ZAPOPAN, JALISCO (17/SEP/2010).- El Guadalajara regresó ayer a los entrenamientos en el Estadio Omnilife de cara al duelo de mañana ante Jaguares de Chiapas, luego del “ChivaClásico” frente a Chivas USA, efectuado el pasado martes en San Diego, California, encuentro que según el contención del Rebaño, Patricio Araujo les sirvió para detectar algunos detalles que tendrán que corregir en las prácticas restantes para llegar lo mejor preparaos posible al cotejo de la jornada 8 del Apertura 2010.

“Este partido (ante Chivas USA), nos hizo ver algunas deficiencias que cargamos en el equipo, ahora las trabajamos, y mañana (hoy) tenemos todavía la posibilidad de practicar lo que es pelota parada, la táctica fija para poder hacer bien las cosas, para que no nos hagan gol y que no pase lo mismo”, dijo Araujo

“Tenemos que aprovechar alguna oportunidad que se nos presente en una acción a balón parado para hacerle gol antes que Jaguares, y sobre todo también jugando en la cancha mejor y crear más jugadas de peligro para poder concretar”, detalló el mediocampista tapatío.

El medio escudo rojiblanco, comentó que el Rebaño llega con mucha motivación para enfrentar a los Jaguares de Chiapas, pues tiene la oportunidad de conseguir los tres puntos que les permita seguir ascendiendo posiciones en el Grupo Uno, situación que mantiene al plantel tapatío unido y fortalecido para buscar la victoria en el Estadio Omnilife.

“Bien, estamos muy motivados porque tenemos la oportunidad de seguir avanzando en el torneo local, gracias a Dios no perdimos los tres puntos allá en Pachuca;  queríamos ganarlos, desgraciadamente una distracción a balón parado nos dejó el empate, pero aún seguimos en la pelea, seguimos pensando en alcanzar al primer lugar del grupo y eso es lo que nos mantiene unidos y fuertes para poder ganar en casa este próximo compromiso”, expresó con mucha convicción el jugador del Guadalajara.

El mediocampista rojiblanco aseguró que Chivas no debe dejar escapar puntos en casa, por lo que saldrán a proponer el partido para conseguir el triunfo y cobrar una cuenta pendiente que tienen del torneo Bicentenario 2010, cuando el conjunto chiapaneco le rompió la racha de ocho triunfos consecutivos al Rebaño.

“Yo creo que todos los partidos que juguemos de local son partidos que hay que salir a muerte, porque aquí en casa no hay que dejar ir puntos, hay que aprovechar la ventaja. No hay de otra, hay que proponer el partido; hay que estar ordenados también y aprovechar cualquier ocasión de gol y así ellos también ellos tendrían que ir por el empate.

“(Jaguares) Nos quitó la racha la temporada pasada, más esa es otra circunstancia; vienen de diferente manera; creo que nosotros vamos en ascenso en el torneo y hay que aprovecharlo”, sentenció el oriundo de Colima.

El campeón del Mundo Sub 17 en Perú 2005, fue el autor del gol del Guadalajara en Pachuca, e indicó que buscará seguir por esa línea y aprovechar cualquier descuido defensivos del rival para seguir anotando y colaborar con el equipo rojiblanco a lograr resultados positivos.

“Quiero seguir colaborando con el equipo, tratar de hacerlo aquí en nuestro estadio, aprovechar algún disparo, algún rechace de la defensa para poder conectar y crear peligro de esa manera; creo que nos hace falta tirar de larga distancia en general y eso hay que seguir practicándolo”, finalizó Patricio Araujo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones