Lunes, 20 de Enero 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El capitán del 'Rebaño Sagrado' aseguró que para el siguiente torneo ganarán la Liga

Chivas, el objetivo es el título

Héctor Reynoso, capitán del 'Rebaño Sagrado' aseguró que para el siguiente torneo ganarán la Liguilla

Por: NTX

Héctor Reynoso manifestó que en términos generales el balance de la temporada fue bueno. MEXSPORT  /

Héctor Reynoso manifestó que en términos generales el balance de la temporada fue bueno. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO(24/MAY/2011).- Luego de quedarse en la antesala de la final del recién concluido Torneo Clausura 2011, el objetivo de Guadalajara es llegar a los partidos por el título en el siguiente y levantar el trofeo de campeón, aseguró el capitán Héctor Reynoso.

“El compromiso de ahora en adelante es con la gente que cree en nosotros y por eso tenemos que regresar el siguiente torneo, buscar una final y un campeonato; estamos con la cara en alto, creo que la afición está tranquila, sabe que tiene un equipo que puede tener un mejor futuro y estamos trabajando en eso”, expresó.

El zaguero manifestó que en términos generales el balance de la temporada fue bueno, no solo por el desempeño futbolístico que se tuvo, sino por la actitud en cada uno de los partidos.

“No estamos conformes, quisimos buscar un campeonato, nos faltaron dos pasos, pero creo que en general, el equipo mostró gran personalidad, el deseo siempre estuvo, por actitud nunca quedó y eso te deja tranquilo de alguna manera”, apuntó.

Destacó que mas allá de la calidad individual que mostraron los jugadores del Rebaño Sagrado, lo más importante fue que supieron combinar todo por el bien colectivo.

“El espíritu de equipo, acá no hay nadie más importante que el mismo equipo, no hay individualidades”, estableció Reynoso, quien manifestó que deben seguir siendo imbatibles como locales.

“Nuestro estadio se ha complicado para cualquier equipo, eso es algo que me ha gustado de este torneo y lo tendremos que ir reforzando, tiene que ser una casa complicada para aquel que piensa venir a hacer su futbol, siempre le cueste lo doble”, agregó.

Finalmente, aceptó que en lo personal fue una campaña con sus complicaciones, debido a que venía de una lesión y era difícil saber en qué nivel se encontraría.

“Por ese lado estoy muy tranquilo, fue un torneo de retos para mí, sobre todo porque venía de una lesión, luego de que nunca había vivido una operación y, bueno, pude jugar, físicamente me sentí bien, fui a la alza al poder jugar casi todos los partidos”, puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones