Martes, 19 de Noviembre 2024
Deportes | Pierde las formas el departamento de seguridad del Rebaño

Chivas corre a aficionados y prensa del Omnilife

El departamento de seguridad del Rebaño corrió a 50 niños y a la prensa al finalizar la práctica del día de hoy en el Omilife

Por: EL INFORMADOR

Los elementos de seguridad, con autoridad, prepotencia y poca educación, invitaron a salir a las personas del estadio.  /

Los elementos de seguridad, con autoridad, prepotencia y poca educación, invitaron a salir a las personas del estadio. /

ZAPOPAN, JALISCO (17/FEB/2012).- En Chivas los malos resultados están afectando a todo mundo, ya que este día en el Estadio Omnilife, la gente de seguridad del inmueble, por orden del departamento de prensa de la institución, en cuanto finalizó la práctica, corrió literalmente a todas las personas.

Primero inició la gente de seguridad invitando a desalojar el inmueble a 50 niños de una escuela de Chivas en México.

En cuanto los niños, acompañantes y el encargado de la delegación se tomaron fotos, seguridad los corrió, ante la cara de asombro de los pequeños, pues no entendían porqué los sacaban del lugar donde toda la semana esperaron estar y donde juega su equipo favorito.

Una vez concluido el trabajo con los visitantes ocasionales, la seguridad se fue contra dos medios escritos y dos televisoras que cubrían el día en el redil.

Con la prensa no tuvieron forma, con autoridad, prepotencia y poca educación, invitaron a salir del estadio.

Aquí el dialogo:
"Les pido abandonen el Estadio, ya es hora, no tienen nada que hacer", dijo uno de seguridad.

Un reportero preguntó, nos estás corriendo, a lo que el guardia respondió, "tómalo como quieras, ustedes ya no tienen especiales hoy, así que ya vayanse del estadio".

El reportero preguntó, entonces tu también trabajas en el departamento de prensa?, a lo que el guardia indicó, "ya vayanse, son las indicaciones que me dieron, luego le preguntas a ellos (departamento de prensa), así que adelante".

Sin nada que decir, este medio de comuncación, así como otro escrito y las televisoras, optaron por abandonar el estadio.

En Chivas desde hace tiempo se perdió el respeto hacia los medios de comunicación, pésimo manejo el del departamento de prensa, que veía en esta ocasión cómo corrían a la prensa y ellos como si nada.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones