Viernes, 22 de Noviembre 2024
Deportes | Édgar Mejía prefiere irse al Pachuca

Chivas cambia marca deportiva

Los rojiblancos llegan a un acuerdo con Adidas para que los vista hasta 2017, pero la intención es seguir más tiempo juntos

Por: EL INFORMADOR

Gustavo Guerra, director de mercadotecnia de Chivas, y Carlos Maza, director Adidas México, tras la firma del convenio. MEXSPORT  /

Gustavo Guerra, director de mercadotecnia de Chivas, y Carlos Maza, director Adidas México, tras la firma del convenio. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2011).- Tras terminar su contrato con Reebok, ayer se hizo el anunció de manera oficial que Adidas, alcanzó un importante acuerdo por los próximos seis años con la directiva del Guadalajara y vestirán desde el primer equipo, hasta las categorías inferiores, según informaron Carlos Maza, director de Adidas Sport Performance México, y Gustavo Guerra, director de mercadotecnia de Chivas.

El director de la marca deportiva indicó que Chivas entró a la elite de instituciones a las cuales patrocina, lo cual está bien merecido, ya que es el de mayor arrastre en México.
“Confirmamos que a partir del torneo de Apertura 2011, la marca de las tres franjas será el proveedor de toda la vestimenta del Club Deportivo Guadalajara, la cual se desarrollará con la más alta tecnología, al servicio del deporte. Este acuerdo tiene como meta inicial llegar hasta 2017, pero es idea de todos que esto sea por muchos años más”.

Gustavo Guerra, aseguró que en el redil están feliz por el acuerdo logrado, ya que hay grandes expectativas a cumplir por parte de las dos empresas, las cuales, siempre buscan ganar en todo, ser exitosas y brindar muchas satisfacciones.

“Se trata de una sociedad, donde el objetivo es ganar. Son dos instituciones que comparten una misma filosofía, la calidad y excelencia deportiva. Para Chivas es fundamental continuar con el equipamiento deportivo de la más alta calidad y tecnología, sabemos que Adidas cuenta con toda la experiencia, además del conocimiento científico que ayudará a nuestros jugadores a dar el máximo en su rendimiento”.

El directivo del Guadalajara manifestó que para la marca de las tres franjas, el que Chivas ostente su logo, representará un extraordinario escaparate para Adidas, ya que Chivas es uno de los más emblemáticos, que posee más de 37 millones de seguidores en México y más de un millón de seguidores registrados en Facebook, lo cual confirma, que es uno de los más queridos en México”.

Uniformes en proceso

Guerra manifestó que las camisetas nuevas se encuentran en proceso, los diseñadores están trabajando para tenerlas cuanto antes, por lo tanto, no hay una fecha de lanzamiento segura, pero tendrá que ser, a más tardar, dos semanas antes de iniciar el campeonato Apertura 2011.

Chivas ya había trabajado con la marca de las tres franjas. Fue hace 19 años cuando el “Rebaño” atravesaba por una severa crisis económica y tras terminar un contrato con la marca francesa Le Coq Sportif, que firmó un acuerdo con los rojiblancos.

“Chore”, listo para el cambio

Tras dar a conocer de manera pública los nombres de los transferibles en el “Rebaño”, algunos ya están acelerando su cambio para reportar en tiempo y fecha con su nuevo club, tal es el caso de Édgar Mejía, quien fue informado que hay dos clubes interesados en sus servicios.

Estudiantes Tecos y Pachuca son los equipos que han levantado la mano, pero el “Chore” está interesado en ir con los Tuzos, equipo al cual dirige Efraín Flores y con quien tendría continuidad, ya que es de todas sus confianzas. Además el que se hace llamar “el equipo de México”, estaría dispuesto a pagar una cantidad por el préstamo sin opción a compra.

A quienes patrocina Adidas

FIFA
Selección de México
Selección de Argentina
Selección de España
Selección de Alemania
AC Milán (Italia)
Liverpool (Inglaterra)
Real Madrid  (España)
Chelsea (Inglaterra)
Bayern Munich (Alemania)
River Plate (Argentina)
Palmeiras (Brasil)
Tigres (México)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones