Martes, 21 de Enero 2025
Deportes | El delantero continuará su rehabilitación en Argentina

Chava deja territorio mexicano

Su presencia pasó desapercibida para la gente que se encontraba en la terminal aérea

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- Salvador Cabañas ha dado el siguiente paso en su rehabilitación, tras el impacto de arma de fuego que recibió la madrugada del pasado 25 de enero.

A las 00:00 horas de hoy, el paraguayo se trasladó a Buenos Aires, Argentina, donde continuará su recuperación.

El futbolista abordó un avión, el cual lo llevaba a la capital argentina. El guaraní será internado en la sede Escobar del Instituto Fleni, una de las opciones que siempre se manejaron para seguir la rehabilitación.

Cabañas, su esposa (María Alonso) y Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del América, arribaron al aeropuerto de la ciudad de México alrededor de las 21:00 horas. Bajo un hermético dispositivo de seguridad, el ariete y sus acompañantes ingresaron a las salas de espera.

Su presencia pasó desapercibida para la gente que se encontraba en la terminal aérea. El objetivo era no provocarle emociones fuertes... Y se cumplió.

El Instituto Fleni es una entidad de bien público, dedicada a la prevención, diagnóstico, asistencia e investigación de las enfermedades neurológicas.

Otra opción que se había manejado está en Miami, Estados Unidos, pero la familia de Cabañas prefería Argentina, debido a la cercanía con Paraguay.

El lugar al que llegará Salvador es un centro de rehabilitación médico-educativo que atiende a adultos, jóvenes y niños con discapacidades físicas, intelectuales y/o emocionales. Es uno de los centros de rehabilitación neurológica con mayor prestigio en Latinoamérica, por lo que la esposa de Salvador está convencida de que es el lugar ideal para continuar la disputa del partido de su vida, ese en el que el dominio que ejerce cada vez es mayor. (Con información de Jesús Mena).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones