Domingo, 24 de Noviembre 2024
Deportes | El que me dijo que venía, fue Cuauhtémoc. No hablo cuando no hay algo de realidad

Carlos Reinoso se siente engañado por Cuauhtémoc

Carlos Reinoso está muy dolido porque a quien considera su hijo, Cuauhtémoc Blanco, le dijo que jugaría para el Querétaro y resulta que la víspera cambió de parecer

Por: NTX

QUERÉTARO, QUERETARO.- El técnico chileno Carlos Reinoso está muy dolido porque a quien considera su hijo, Cuauhtémoc Blanco, le dijo que jugaría para el Querétaro y resulta que la víspera cambió de parecer y volverá a Tiburones Rojos de Veracruz.

Reinoso, quien tiene enrachado a Gallos Blancos con tres triunfos dijo que "si mi querido `Cuau' quiere jugar en la Primera A (actual Liga de Ascenso) para prepararse para el mundial, qué puedo hacer yo, lo quiero mucho, pero ojalá no lo lastimen".

Desde hace dos meses cuando llegó a la dirección técnica del conjunto queretano le dijo a la directiva que iniciara las gestiones para traer a Blanco. "El que me dijo que venía, fue Cuauhtémoc. No hablo cuando no hay algo de realidad".

En varias ocasiones habló con Blanco y el punto de la respuesta fue "todo ok, todo perfecto", por eso agregó: "Ahora, si él o su representante tomaron otra decisión, ya es problema de ellos, pero el dinero (cantidad) que le ofrecieron aquí es el mismo dinero que le ofrece el equipo de la Primera A de Veracruz".

Reinoso, quien dirigió al "Cuau" en América, le aconsejó que debía importarle la competencia para prepararse y estar con la selección mexicana en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Si él tomó esa decisión, yo lo respeto, lo quiero muchísimo, es como un hijo para mí; así es el futbol. Son decisiones por las que uno no puede enojarse ni molestarse", lamentó.

En las pláticas que tuvo con el también jugador del Chicago Fire de la MLS, le comentó que iba a reforzar el equipo con unos ocho jugadores para el próximo Torneo Clausura 2010 y entre ellos están en la mira Carlos Vela y Nery Castillo.

"Si ellos no juegan en sus respectivos equipos nosotros vamos a intentar traer a uno de ellos para que sirva a nosotros y al futbol mexicano", expresó.

Quien ya está puesto para vestirse de Gallos Blancos es Germán Villa, quien paró en este torneo, además de otros jugadores que han retornado al máximo circuito y lo han hecho muy bien.

"Voy a reforzar el plantel, tengo actualmente 18 jugadores. Si un extranjero o varios mexicanos no trabajan bien durante este torneo se tendrán que ir, y desde que llegué se lo comenté a los futbolistas, a Ulises Zurita (presidente) y a los dueños del equipo", precisó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones