Miércoles, 09 de Octubre 2024
Deportes | La Selección chilena se medirá ante Brasil el 28 de junio

Beausejour: Tenemos sentimientos encontrados

El delantero Jean, con sentimientos encontrados ya que Chile paso a octavos a pesar de perder 2-1 ante España

Por: EFE

El delantero Jean Beausejour, de la Selección Chilena. REUTERS  /

El delantero Jean Beausejour, de la Selección Chilena. REUTERS /

PRETORIA, SUDÁFRICA (25/JUN/2010).- El delantero Jean Beausejour ha reconocido que en el vestuario chileno había "sentimientos encontrados" después del partido, porque la Selección sudamericana se clasificó para octavos de final pero lo hizo como segunda de grupo al perder contra España (1-2).

Beausejour cree que hasta la expulsión de Marco Estrada, "fue un partido parejo" y ha destacado que, en cualquier caso, es "superrespetable" haberle hecho, "con diez", un gol a España,  "que estuvo muy sólida con el manejo del balón".

En cualquier caso, el extremo chileno ha asegurado que la Selección que dirige Vicente del Bosque, "una de las mejores, sino la mejor del mundo", no le ha decepcionado esta noche en el Loftus Versfeld de Pretoria. "El mérito ha sido nuestro por haberles hecho ver mal por momentos", ha matizado.

Tampoco ha querido cargar las tintas contra el árbitro mexicano Marcos Rodríguez: "En la expulsión no tengo la imagen clara y no te puedo decir nada en caliente, pero es cierto que en alguna jugada se apresuró con las tarjetas y su arbitraje no fue muy bueno, ni para España ni para nosotros".

Ahora, Chile se medirá a Brasil, aunque Jean Beausejour ha asegurado que la propuesta ofensiva del equipo de Bielsa "no se variará ni un milímetro", aunque delante esté la pentacampeona del mundo.

"Es superlindo enfrentarse a selecciones como España o Brasil, porque uno tiene un parámetros superaltos para medir sus fuerzas", ha concluido el jugador chileno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones