Martes, 03 de Diciembre 2024
Deportes | Ambos equipos tienen el mismo molde: defender primero, acarrear el balón y por último pasar

Baltimore vs. Tennessee despierta interés

Hace ocho años, Baltimore y Tennessee disputaron uno de los partidos por playoffs más extraños en la historia de la NFL

Por: AP

NUEVA YORK, N.Y.- Hace ocho años, Baltimore y Tennessee disputaron uno de los partidos por playoffs más extraños en la historia de la NFL. El mismo terminó con una victoria de los Cuervos por 24-10 en Tennessee, pese a que sólo registraron 134 yardas en ofensiva.

Trent Dilfer fue el quarterback de Baltimore en ese partido, con el papel que ahora tiene Kerry Collins con los Titanes, es decir el hombre con la veteranía para un equipo que depende de su ataque por tierra y defender.

Los Cuervos anotaron sus touchdowns al bloquear un intento de gol de campo y un pase interceptado por Ray Lewis, vencieron a los Raiders la semana siguiente y después silenciaron a los Gigantes (con Collins de quarterback) en el Super Bowl.

Se puede esperar más de lo mismo en Nashville este sábado, en un partido en el que Baltimore, el equipo preclasificado como sexto, visitará al favorito Titanes.

Lewis, el pateador Matt Stover y el coordinador defensivo Rex Ryan son los tres sobrevivientes de los Ravens y que estuvieron en ese partido en el 2001.

"Los que estuvieron ahí pueden sacar conclusiones de ello", dijo el entrenador de los Cuervos John Harbaugh. "Rex ha conversado conmigo, y he hablado con Ray al respecto. Sé que lo han hecho con otros. Es bonito. Creo que es algo positivo.
Pero este es un nuevo año. Eso pasó hace mucho tiempo. Estos son dos equipos diferentes".

Los Titanes ganaron 13-10 en Baltimore a comienzos de esta temporada y este pinta como similar.

Ambos equipos tienen el mismo molde: defender primero, acarrear el balón y por último pasar. Hay que darle más de relevancia a la experiencia de Collins sobre Joe Flacco, el quarterback novato de los Cuervos. Collins lo demostró la semana pasada cuando Arizona venció a Atlanta y a su novato Matt Ryan.

Pero el verdadero fiel de la balanza lo tendrían Lewis, Ed Reed y el resto de la defensa de Baltimore. Y el running back Le'Ron McClain no vio mucha acción en la primera vez que se midieron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones