Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | Este viernes visitarán el Audi Dome en la jornada nueve de la Euroliga

Ayón y Real Madrid enfrentan a Bayern con necesidad de victoria

Este viernes visitarán el Audi Dome en la jornada nueve de la Euroliga

Por: NTX

El Madrid, con la ayuda de Ayón, viene de ganar al Fenerbahce. EFE / ARCHIVO

El Madrid, con la ayuda de Ayón, viene de ganar al Fenerbahce. EFE / ARCHIVO

MUNICH, ALEMANIA (10/DIC/2015).- El equipo de basquetbol Real Madrid, en donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, enfrenta este viernes al Bayern Munich en el estadio Audi Dome de esta ciudad alemana, en la jornada nueve de la Euroliga.
 
El Madrid, con la ayuda de Ayón, viene de ganar al Fenerbahce 80-73 el pasado viernes, cuando luchó hasta el final para conseguir una victoria de mucho mérito que le hace ver con más claridad su futuro en la Euroliga. En tanto, el Bayern Múnich ganó en la jornada ocho al Estrasburgo, con un marcador de 82-69.
 
Laso indicó, en rueda de prensa, que "después de los resultados del grupo, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Necesitamos la victoria en Múnich y contra el Estrasburgo y estaríamos clasificados. Es lo único que tenemos en la cabeza".
 
Resaltó que les tocó un grupo difícil, el "A", junto al Fenerbahce, Khimki, Bayern Munich, Estrella Roja y Estrasburgo y "todos los partidos son complicados. Los equipos han competido muy bien desde el principio y nosotros hemos ido de menos a más".
 
Sobre el reporte de lesionados, expresó que "el parte de guerra está bastante abierto. Rudy Fernández es baja. Andrés Nocioni está mejor, pero estamos hablando de una lesión que se produjo el jueves pasado y que tardaría en estar disponible 15 a 20 días, y Trey Thompkins está mejor, entrenando con el equipo.
 
Sobre el base y escolta Sergio Llull, refirió que "viene arrastrando una tendinitis en la rodilla, pero todos sabemos cómo es él y no se quita nunca".
 
Refirió que "jugar fuera de casa te obliga a estar concentrado los 40 minutos y en este tipo de partidos es importante mandar un mensaje de que el equipo está metido, si no luego te ves obligado a remar, la sensación es que para ganar los grandes partidos vas a tener que hacer 40 minutos buenos".
 
En torno al rival, manifestó que "en Madrid vimos un gran Bayern, nos costó muchísimo ganar pero al final lo logramos. Fuimos dominando gran parte del primer tiempo y ese dominio lo perdimos durante gran parte del segundo".
 
Agregó que el Bayern "es un equipo muy sólido, muy bien entrenado, que tiene muy claras las cosas que quiere hacer tanto defensiva como ofensivamente. Sabemos que es un reto y un partido muy complicado".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones