Viernes, 22 de Noviembre 2024
Deportes | El portero Federico Vilar los ve como un equipo peligroso, a pesar de pelear descenso

Atlas tendrá cuidado del ataque veloz de Leones

El portero Federico Vilar los ve como un equipo peligroso, a pesar de problemas de descenso

Por: EL INFORMADOR

Vilar sabe que pelear la permanencia hace a la UdeG un equipo peligroso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vilar sabe que pelear la permanencia hace a la UdeG un equipo peligroso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2015).- Federico Vilar ha detectado las fortalezas de UdeG, y de cara al duelo contra los universitarios dejó en claro que el Atlas deberá tener mucho cuidado con la velocidad de los atacantes universitarios.

 "Tenemos que encontrar la solidez defensiva en los momentos donde ellos se replieguen y busquen salir rápido, Fidel (Martínez) es un gran jugador pero no sólo es él de quien tenemos que cuidarnos. Tenemos que marcar muy bien en ataque porque ellos siempre buscan ganar las espaldas, además de imponer nuestro juego, mantener la pelota con nosotros, precisamente para evitar esos despliegues", dijo.

 El arquero del Atlas reconoció que los Leones Negros son un equipo muy peligroso, a pesar de sus problemas en la tabla del descenso. "Han aprendido a convivir con esa problemática, desde hace un buen tiempo se ha visto un equipo muy sólido y muy comprometido con su causa, llegaron jugadores de capacidad que le dan mucha dinámica a su juego. Va a ser un partido atractivo y no va a ser fácil ganar.".

 Vilar incluso coincidió con un adjetivo de un reportero para calificar a su rival del domingo. "Es un equipo incómodo, lo considero un equipo así porque saben bien lo que se están jugando. Hace varias jornadas, desde el torneo anterior que no regala nada, deja todo en los noventa minutos y esa conciencia que tiene por lo  que están peleando los hace muy peligrosos".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones