Lunes, 03 de Marzo 2025
Deportes | Esta en la búsqueda de dos delanteros y dos mediocampistas para reforzar a la escuadra.

Atlas en búsqueda de refuerzos

Acosta reconoció que en su momento existió el interés tanto por Ismael Iñiguez como por Carlos Esquivel, pero en este momento no es posible contar con ellos

Por: Sport Press

GUADALAJARA, JALISCO.-El presidente de los Rojinegros del Atlas, Fernando Acosta Martínez, reconoció que Atlas ya salió en la búsqueda de sus refuerzos para el próximo torneo, y las prioridades se centran en conseguir a un par de delanteros y dos mediocampistas.

Pensando que es en el ataque donde el equipo se ha debilitado con las bajas de Bruno Marioni y Jorge Achucarro, quien sería registrado en Primera A, y tomando en cuenta también que Emanuel Centurión y Danilo Vergne no entran en planes.

“Acabamos de tener una reunión con Claudio Vivas, él ya había hablado antes con el técnico Miguel Brindisi y especificamos juntos las posiciones que Atlas va a buscar, que son evidentes, son delanteros sobre todo y uno o dos medios, pero hasta ahí.

“A partir de esa reunión nos empezamos a preocupar por nombres de jugadores tanto mexicanos o extranjeros en el país o extranjeros en otros lados del mundo”, declaró el presidente de la institución.

Aunque ya existe un acuerdo con la directiva de Pachuca, tal y como se anunció la semana anterior, están esperando la determinación del dirigente del cuadro tuzo, Jesús Martínez sobre cuál será la forma de pago de parte de Pachuca a Atlas: si será un jugador el que venga como moneda de cambio o en su defecto, llegarán las divisas.

“En el caso de Pachuca tenemos un arreglo verbal con el presidente de ellos, aunque el tema de Bruno está resuelto ya sea en lo económico o en lo deportivo, esto sea con un jugador.

“Estos jugadores se nos ofreció la posibilidad de que fuera alguno de los cuatro y son los que se saben: Juan Carlos Cacho, Andrés Chitiva, Luis Gabriel Rey y Marvin Cabrera. Todavía no se puntualiza del lado de él qué jugador o qué arreglo tendremos”, expuso.

Por último, reconoció que en su momento existió el interés tanto por Ismael Iñiguez como por Carlos Esquivel, pero en este momento no es posible contar con ellos.

“Sí nos interesaba pero Pumas no quiere prescindir de sus servicios. En el caso de Esquivel lo buscamos desde el torneo anterior, sin embargo la gente de Toluca lo negoció con Tigres”, culminó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones