Lunes, 20 de Enero 2025
Deportes | Casas castigó con palancas a los brazos a Héctor Garza

Atlantis aplica el ‘‘colmillo’’

El “ídolo de los niños” tuvo que recurrir al faul para poder doblegar al Hijo del Fantasma

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El “ídolo de los niños”, Atlantis, tuvo que recurrir al faul para poder doblegar al Hijo del Fantasma y así llevar a sus compañeros, Mr. Niebla y Negro Casas, a la victoria, en la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo, sobre los “ángeles rebeldes” complementados por La Máscara y Héctor Garza.

Fue precisamente el “querubín” Garza, quien quiso comenzar la batalla haciendo gala de su físico,  pero más tardó en quitarse la playera que en que Negro Casas lo agarrara a patadas y cachetadas; cosa que aprovecharon los marrulleros para comenzar a castigar a los estetas, que ni chance tuvieron de meter las manos, cuando ya habían perdido la caída.

El líder de los “Guerreros de la Atlántida”, Atlantis, realizó medio cangrejo a La Máscara, quien inmediatamente se rindió; el “4:40” Casas castigó con palancas a los brazos a Héctor Garza, mientras que Niebla aplicó una variante de desnucadora al Hijo del Fantasma, ambos técnicos se rindieron al instante.

Para el segundo tercio, las cosas continuaron como habían iniciado, con unos marrulleros dandose un festín castigando sin piedad a los actuales campeones mundiales de tercias, al grado de que se llegaron a confiar de más, pues tuvieron la posibilidad de llevarse la lucha en dos caídas al hilo, cuando el hijo de Pepe Casas no dejó los tres segundos de espaldas a Garza. Eso les costó caro a la combinación “apestosa-guerrera”, pues inmediatamente cometieron un error y los científicos de cinco estrellas le dieron la vuelta a las acciones.

El heredero del Fantasma voló entre segunda y tercera cuerda para caer con toda su fortaleza sobre la humanidad de Mr. Niebla, La Máscara voló y planchó a Atlantis para enseguida hacerle su llave maestra, la campana, con la que le rindió; mientras que Héctor Garza realizó un juego de cuerdas para realizarle una rana al apestoso Casas, con lo que se emparejó la contienda.

Llegaba la tercera y definitiva caída, en la que los rudos hicieron de todo, desatando las risas de la afición.

Parecía que los estetas se llevaban la lucha, pues Garza y Máscara ya tenían a merced a Niebla y Casas, pero fue en el momento que Atlantis le hizo el faul al Hijo del Fantasma, que los réferis no vieron, pero sus compañeros sí. Les hicieron un nudo para que el trío científico quedara en toque de espaldas, por lo que las palmadas se escucharon y dieron el triunfo a los marrulleros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones