Domingo, 19 de Enero 2025
Deportes | Ambos rojiblancos están en duda para jugar ante Estudiantes el próximo domingo

Arellano y 'Chapo' Sánchez, entre algodones

Omar Arellano y Jesús Sánchez presentan molestias musculares y están en duda para jugar ante Estudiantes el próximo domingo

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (29/MAR/2012).- Ayer Omar Arellano no terminó el encuentro que Chivas perdió ante Defensor Sporting 1-0, debido a una molestia muscular, motivo por el cual esta mañana, no trabajó al parejo del equipo, ya que el cuerpo médico lo metió a trabajos de rehabilitación, pensando en tenerlo al cien por ciento ante Estudiantes Tecos, el próximo domingo, cotejo correspondiente a la Jornada 13, del Clausura 2012.

“Pina” en un arranque sintió una molestia en el muslo derecho, así que prefirió parar, pidió su cambio para no exigirse y propiciar que la lesión se agravara, al tiempo que pensó en no dar ventaja al rival y dejó su deseo de continuar en el encuentro de lado.

"Arranqué y sentí una molestia en la parte posterior (del muslo derecho) y decidí parar y no arriesgarme más de lo debido; ahora hay que esperar el estudio, ser positivos y esperar que no resulte nada grave”.

Será hasta mañana cuando se realice estudios minuciosos para determinar la gravedad de la lesión, ya que por tiempo no alcanza a realizárselos en Uruguay, país que dejarán esta noche, para emprender el regreso a Guadalajara, donde mañana al medio día estará arribando, para continuar con la preparación de cara al encuentro ante los zapopanos.

"En aquella ocasión fue muy agresivo el dolor (en la lesión ante Toluca en el Apertura 2011 que le dejó fuera del campo por algunas semanas), la ruptura fue muy agresiva, pero esta vez sentí la molestia y mejor no quise arriesgar. Hay que estar tranquilos, hay que ser positivos, esperar a que se desinflame y ya que esté desinflamado el músculo hacer el estudio y ver qué es lo que sale".

Jesús Sánchez también sufrió un malestar similar al de “Pina”, motivo por el cual también determinó dejar el encuentro ante Sporting, ya que de continuar disminuido, sería dar ventajas.

"Es una molestia vieja que me ha estado dando lata. Al momento de ir a presionar sentí que se me hizo una bola en la parte del abductor, me puse a estirar poquito ahí dentro del partido, pero vi que no bajaba y fue cuando decidí irme al suelo porque son dolores que no te dejan correr, que se siente en el músculo una bola.

Chivas trabajó ligero esta mañana en Uruguay, los elementos que no vieron participación tuvieron un entrenamiento más completo, mientras que los elementos participaron, trabajaron ligero.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones