Domingo, 17 de Noviembre 2024
Deportes | El estratega rojiblanco no se desconcentra por comentarios de la prensa

Ambriz sólo piensa en continuar ganando

El estratega no se desconcentra por comentarios que acreditan victorias de Chivas a la llegada de Johan Cruyff

Por: EL INFORMADOR

El estratega se enfoca en mejorar a su equipo y deja fuera las cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo. ARCHIVO  /

El estratega se enfoca en mejorar a su equipo y deja fuera las cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2012).- Los créditos que da la prensa no le quitan el sueño, mucho menos lo desconcentran, ya que Ignacio Ambriz está seguro que el trabajo en su tiempo le dará lo que merece, por lo cual espera que termine el campeonato, porque si califica a la Liguilla, entonces él estará contento con su labor y seguro hablarán bien de su desempeño.
 
 El que digan que si influye Johan Cruyff, que si los cuatro triunfos de manera consecutiva son producto de su llegada a la institución, es algo que le tiene sin pendiente, porque está concentrado al cien por ciento en obtener victorias.
 
 "Al final eso de los créditos la prensa los da, internamente trato de ir creciendo como entrenador, de sacarle provecho a la preparación que tuve, de sacarle provecho a los jugadores con los que platico, algunos no charlan pero me dan una palmadita. Eso se lo dejo a la prensa para esperar hasta el final a ver cómo nos va".
 
 Ambriz está ocupado en mejorar a su equipo, que tenga regularidad en los cotejos, que ante el marco de enfrente no le sean erráticos, así como tratar de mantener un mismo ritmo durante los 90 minutos de los encuentros, más cuando se enfrentar a un rival como el Querétaro, equipo del cual mostró mucho respeto.
 
 "Los equipos heridos son más peligrosos, porque se presenta que juegan ante Chivas, se motivan, cierran líneas, lo ven como una opción para salir del bache, así debemos respetar a la institución del Querétaro y debemos hacer buen futbol para intentar superarlos. De afuera puedo decir que será un partido ríspido, complicado, tengo que platicar con el equipo para seguir con la misma inercia, para acercarnos al objetivo que estamos buscando en el campeonato".
 
 Descartó el pastor que el cotejo del sábado ante los queretanos sea una revancha, ya que a él lo único que le interesa es desde su llegada al redil, lo pasado es historia, además de que las instituciones han cambiado de personas, de la Liguilla pasada a la fecha.
 
 Ambriz tampoco piensa todavía en Liguilla, prefiere mantenerse cauteloso en todos los aspectos, ya que en el futbol mexicano de un momento a otro, con una combinación de resultados, podría caer en la general, así como lo hizo Chivas, que con tres victorias salió de los últimos lugares.
 
 "Me gustaría que fuera la última jornada para decir que si  gano califico, pero tengo que ir pensando partido a partido, porque en cada encuentro nos jugamos algo, tenemos que ir sumando puntos. Creo que estaré contento cuando termine esto y si realmente se consiguieron los objetivos trazados".
 
 EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones