
Amaury Ponce avala regreso de La Volpe

Ricardo Antonio La Volpe fue presentado esta mañana con Chivas. NTX /
ZAPOPAN, JALISCO (02/ABR/2014).- Mientras
Ricardo La Volpe era presentado en Verde Valle, uno de sus pupilos, Sergio Amaury Ponce, se congratulaba del regreso del "Bigotón" a la actividad.
"Es un entrenador muy capaz, lo ha demostrado. Que Ricardo esté fuera de los equipos no es bueno para nuestro futbol ya que es un entrenador del cual se aprende mucho; así que el que ahora llegue a un equipo como Chivas es una buena noticia y será algo bueno para ellos y su afición", dijo el tapatío, quien debutó bajo el mando de Ricardo Antonio en el Toluca.
El volante aseguró que es muy bueno para el futbol nacional que dos entrenadores como Ricardo La Volpe y Tomás Boy estén en equipos como Chivas y
Atlas.
Por otra parte, los Rojinegros entrenaron en el Estadio 3 de Marzo, sede de su próximo partido como local.
Ahí, se pudo ver que Boy tiene previsto repetir la alineación que el sábado venció al Cruz Azul, aunque la única duda sería el regreso del capitán Leandro Cufré, quien acelera su recuperación de un problema muscular
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones