Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | Ayala añadió que ahora le toca a todo el equipo responder

Al Atlas ya le urge una Liguilla, afirma Lucas Ayala

Ayala añadió que ahora le toca a todo el equipo responder, pues la directiva ya hizo su parte contratando a refuerzos

Por: EL INFORMADOR

El ''nuevo Atlas'' tiene motivados a Lucas Ayala y a los jugadores rojinegros para que en el Apertura 2012 den mucho de qué hablar.  /

El ''nuevo Atlas'' tiene motivados a Lucas Ayala y a los jugadores rojinegros para que en el Apertura 2012 den mucho de qué hablar. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2012).- En los últimos cinco años en Atlas se han mencionado más las palabras “descenso” y “fracaso” que “liguilla”. Por esta razón, uno de los objetivos a cumplir en el próximo Apertura 2012, además de salvarse nuevamente del descenso, será calificar, sobre todo ahora que por primera vez en mucho tiempo el equipo se reforzó bien.

Lucas Ayala señaló que al club rojinegro ya le hace falta calificar a las finales, situación que no sucede desde el Clausura 2007.

“Esperemos que sí, la idea es siempre estar y poder pelear un lugar en la Liguilla; el equipo necesita estar ahí, darse y darle esa alegría a la gente, esperemos que con el equipo que se conformó armemos un buen grupo para poder pelear los primeros lugares”.

Ayala añadió que ahora le toca a todo el equipo responder, pues la directiva ya hizo su parte contratando a gente como Héctor Mancilla, Matías Vuoso, Alonso Sandoval, Amaury Ponce y el ecuatoriano Luis Bolaños.

“Hoy Atlas es un equipo bien nivelado, se formó un buen grupo, la directiva ya hizo su trabajo, ahora depende de nosotros que somos los que estamos en la cancha. Hay que plasmarlo dentro del campo de juego, de nada sirve ilusionarse si después las cosas no salen bien, esto es trabajando día a día, tratar de que esa ilusión se haga una realidad”.

Rápida adaptación

Lucas resaltó la importancia de que los nuevos elementos se adapten lo más pronto posible al entorno rojinegro, por lo que también será importante la labor de los jugadores que ya militaban en el club para que esto se dé.

“El equipo pinta muy bien, ahora depende únicamente de nosotros hacer que ellos (los refuerzos) se acoplen lo más rápido posible, que la gente nueva se sienta en casa, volver a formar una gran familia como lo fue el torneo pasado”.

FRASE

"
Hoy Atlas es un equipo bien nivelado, se formó un buen grupo, la directiva ya hizo su trabajo, ahora depende de nosotros que somos los que estamos en la cancha "

Lucas Ayala,

 mediocampista del Atlas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones