Domingo, 19 de Enero 2025
Deportes | Función de Lucha Libre

Acaban con la ‘‘peste negra’’

Strongman, Máscara Dorada y La Sombra se llevaron la noche en la Arena Coliseo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La fuerza y agilidad de la tercia técnica comprendida entre Strongman, Máscara Dorada y La Sombra, fueron la medicina perfecta para acabar con la “Peste Negra” comprendida por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, quienes sucumbieron en tres caídas en la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente.

Los apestosos se vieron obligados a hacer su famosa artimaña del montonero para contener los embates del mil por ciento fuerte, fue así como lo sacaron del ring para confrontar tranquilamente a los otros técnicos. Rápidamente el “Rey del guaguancó” Niebla, hizo un nudo a La Sombra para que este se rindiera; mientras que Felino castigaba con una “desnucadora” a Máscara Dorada y así dejarlo fuera en el toque de espaldas.

Perder la primera caída enfureció a Strongman y se fue con todo contra los marrulleros, que salieron despavoridos. Ante el conteo del réferi, Niebla tuvo que hacerse el valiente para enfrentar al miembro de la “universidad de los guapos” y con ello sufrió los poderosos raquetazos del norteamericano.

Esto motivó a los científicos, ya que Máscara Dorada voló por encima de la tercera cuerda, con un mortal hacia el frente sobre Mr. Niebla. Strongman levantó al Negro 4:40 y lo fue a estrellar en cada uno de los esquineros del rombo de batalla, para rematarlo con un “azotón” y toque de espaldas. Por su parte Sombra acomodó a Felino para lanzarse desde la tercera, plancharlo y dejarlo fuera luego de tres segundos.

Con esto se llegaba la tercera caída, para la cual los técnicos ya estaban embalados, por lo que se pudo apreciar una cátedra de Dorada contra los tres apestosos y Strongman entró para definir la victoria.

Trapeó el suelo con el Negro Casas y posteriormente con Felino y Niebla; acto seguido el “mil por ciento fuerte” voló desde la tercera cuerda, planchando a los tres rudos, para que finalmente ayudado por sus compañeros, pusieran espaldas planas y se llevaran la victoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones