Lunes, 20 de Enero 2025
Deportes | El capitán rojiblanco vive el Clásico contra América como si fuera el primero

Aburrido no, es un partido diferente: Reynoso

El central Héctor Reynoso no siente que el ambiente previo al Clásico esté frío, ya que él lo vive con pasión como si fuera el primero en su carrera

Por: EL INFORMADOR

Advierte que atacaran a las Águilas con velocidad y que, a la par, saldrán a defender con propiedad.  /

Advierte que atacaran a las Águilas con velocidad y que, a la par, saldrán a defender con propiedad. /

ZAPOPAN, JALISCO. (21/OCT/2011).- El ambiente previo al Clásico nacional entre América y el Guadalajara a disputarse el próximo domingo en el Estadio Azteca ha sido frío, poco se habla del encuentro debido a la gran cantidad de eventos deportivos que hay por los juegos Panamericanos, pero para Héctor Reynoso el sentimiento de este partido aunque no se hable mucho, es mucho.

Puntualizó que este tipo de encuentros todos los jugadores desearían estar ahí como protagonistas, así que el  hecho de que el ambiente no esté como en otras ocasiones no quiere decir que el Clásico será malo o de baja calidad futbolística, ya que las dos instituciones se juegan más que tres puntos.

“Aburrido no, es un partido diferente, con otra emoción, hay que representar a la gente que nos apoya y para eso nos estamos preparando. Son números, eso no nos garantiza nada, saldremos este partido a defendernos con propiedad y a la hora de ir al ataque con velocidad, dinámica para hacerle daño”.

 “Estamos bien, estamos disfrutando el Clásico, es una semana diferente y lo de mis compañeros pasó el sábado, el domingo lo olvidamos y los queremos al cien por ciento con nosotros, porque son de nuestra gente de ofensiva más importante. Estamos afinando aspectos tácticos para hacer un gran partido”.

 La zaga rojiblanca se ha comportado perfecto en los últimos cotejos ante el América, le han cerrado la cortina y el capitán rojiblanco, quien por cierto cobrará los penales en el redil en caso de presentarse la oportunidad, desea continuar con esta buena racha.

 “Ahí están los resultados, queremos que sigan así, pero el que lo diga no lo garantiza, América viene de hacer un buen partido, traen confianza y nosotros debemos trabajar como equipo para solventar cualquier problema”.

 Los números son mejores para el Guadalajara, están mejor posicionados en la tabla general, además en el aspecto emocional también, pues han sido más regulares durante el campeonato, así que si la afición o gente del América dice que Chivas es favorito para el Clásico, lo acepta el capitán.

 “Tenemos que asumir esa responsabilidad, vamos a ir al proponer el partido y eso nos pone como favoritos está bien, pero iremos de visita por los tres puntos porque los necesitamos para los objetivos que tenemos”.

 Sobre las charlas que sostuvo con el presidente Jorge Vergara el miércoles y jueves, cuando estaban decidiendo el castigo para Marco Fabián y Alberto Medina, se limitó a contestar y fue escueto en sus respuestas.

 “No puedo contar mucho, porque sería faltarle al respeto a mis compañeros, lo que sí del entorno para el partido. Lo estoy viviendo muy intenso, no me fijo mucho en lo que pueda decir el equipo contrario, pero lo quiero ganar, me estoy preparando para ganarlo y queremos hacer un buen partido, el cual disfrutaremos porque cualquier jugador quiere estar en estos encuentros”.

 El central de Chivas mencionó que si derrotan al América y eso los deja con mínimas posibilidades de calificar, no le importa, ya que la atención está centrada en su plantilla, en el presente y futuro inmediato del “Rebaño”.

 EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones