Lunes, 18 de Noviembre 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | A través de los diferentes patrocinios se contarán con recursos que ayuden a solventar los gastos del certamen continental

100 millones de dólares vale la marca de los Panamericanos

El presidente municipal de Guadalajara anunció que espera contar con 100 millones de dólares producto de la comercialización de la marca

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Al término de la rueda de prensa, donde se anuncio el vigésimo quinto maratón de la ciudad de Guadalajara, el presidente municipal de la perla tapatía, Alfonso Petersen Farah anunció que, luego de darse la licitación para comercializar la marca de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 a Media Planning Group, espera contar con 100 millones de dólares producto de la comercialización de la marca.

De esta manera Petersen Farah afirmó que, a través de los diferentes patrocinios, se contarán con recursos que ayuden a solventar los gastos que representa la realización del certamen continental.

Sobre el tema de los uniformes, que fueron otorgados a la marca Atlética, el primer edil destacó que se trabaja en colaboración con el Comité Olímpico Mexicano, y de ahí que se seleccionara a dicha marca que cuenta con capital tapatío.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones