Sábado, 27 de Abril 2024

¿Qué significa "vv" en un mensaje de WhatsApp?

Se trata de una nueva tendencia entre los usuarios más jóvenes

Por: Yahaira Chagollan

El mensaje “vv” tiene su origen en TikTok. ESPECIAL/Freepik

El mensaje “vv” tiene su origen en TikTok. ESPECIAL/Freepik

Si eres un usuario frecuente de WhatsApp, es probable que hayas observado la aparición de las letras "vv" en los mensajes. Como ya es costumbre, cada que los usuarios comienzan a utilizar alguna frase o código en WhatsApp, bastan un par de horas para que se popularice.

A primera vista, pueden resultar desconcertantes, pero no debes preocuparte, ya que se trata de una nueva tendencia entre los usuarios más jóvenes. Al igual que "y la queso", "pov" o "gpi", este código tiene un significado secreto y bastante entretenido.

En cuanto conocemos su significado, queremos sumarnos e invitar a nuestros amigos a emplearla. En el caso de “vv”, algunos creadores de contenido e influencers se unieron a la tendencia, desatando muchas dudas entre los seguidores de TikTok.

¿Qué significa "vv" en un mensaje de WhatsApp?

El mensaje “vv” tiene su origen en TikTok. Cuando comenzó a invadir los comentarios de la plataforma, algunos usuarios creyeron que podría tratarse de alguna mala palabra o grosería.

Sin embargo, no se trata de una frase o un código como tal, sino que son dos letras a las que se les atribuyen varios significados dependiendo del escenario en que las escribimos:

Bebé en un tono sarcástico: “Te queda muy lindo ese peinado, vv.”

Muy Muy: “Estoy vv (very very) contento el día de hoy.”

Afirmación: como sinónimo de “ok” o “vale”.

Visto: Hace referencia a las dos palomitas de las confirmaciones de lectura en WhatsApp. Por ejemplo: “Me dejaste en vv.”

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones