Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Anteriormente esta función estaba limitada a algunos tipos de archivos multimedia

WhatsApp ya permite enviar cualquier tipo de archivo

Anteriormente esta función estaba limitada a algunos tipos de archivos multimedia

Por: SUN

Una de las principales novedades es la posibilidad de compartir archivos de hasta 100MB en Android y 128 MB desde un iPhone. ESPECIAL /

Una de las principales novedades es la posibilidad de compartir archivos de hasta 100MB en Android y 128 MB desde un iPhone. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2017).- Después de un periodo de prueba, la aplicación de mensajería WhatsApp añadió la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo entre sus usuarios.

Anteriormente esta función estaba limitada a algunos tipos de archivos multimedia, PDFs y similares.

Una de las principales novedades es la posibilidad de compartir archivos de hasta 100MB en Android y 128 MB si se envían desde un iPhone, desde documentos de Word, y archivos comprimidos en ZIP sin ninguna compresión, lo que mantendría la calidad original en video y fotos.

WhatsApp añadió también una función de álbumes que facilita compartir muchas de nuestras imágenes. Esta función se encuentra en la cámara de la app, donde con solo deslizar hacia arriba podrás ver todas tus fotos y videos en una nueva interfaz en mosaico.

Asimismo, podemos ahora modificar las características de un mensaje, con solo dejar presionado el texto para ponerlo en negritas, cursiva o tachado.

WhatsApp, cuenta actualmente con 1.2 mil millones de usuarios mensuales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones