Viernes, 29 de Marzo 2024

Héctor Astudillo confirma primera muerte tras sismo en Acapulco

El gobernador de Guerrero menciona que la víctima falleció luego de que le cayera un poste encima

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

En algunos municipios de Guerrero se han registrado caída de bardas, vidrios rotos o viviendas que se quedaron sin luz. EFE / D. Guzmán

En algunos municipios de Guerrero se han registrado caída de bardas, vidrios rotos o viviendas que se quedaron sin luz. EFE / D. Guzmán

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo confirmó la primera muerte en la entidad tras el sismo de magnitud 7.1 que se registró en Acapulco la noche de este martes.

En una entrevista para un medio nacional, el mandatario estatal informó que la víctima murió luego de que le cayera un poste encima en el municipio de Coyuca de Benítez, cerca del puerto de Acapulco.

"No hay otro reporte de alguna persona lesionada o afectada", dijo Astudillo.

Además, detalló que hay muchos reportes en Acapulco de personas que se quedaron sin luz, además en un centro comercial hubo vidrios rotos, mientras que en Chilpancingo hubo reportes de bardas caídas.

El gobernador aclaró que continúan con la evaluación de daños materiales, asimismo confirmó que el Aeropuerto del puerto sigue funcionando.

Apneas hace unos minutos, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) había informado que había saldo blanco, y que sólo se habían registrado "daños menores".

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones