Sábado, 27 de Abril 2024

Misas del Papa Francisco en Semana Santa 2024: Fechas, horarios y dónde ver online

Te compartimos los horarios y días de las misas que presidirá el Papa Francisco en esta Semana Santa desde Roma para que puedas verlas de forma online en México

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Para muchas personas asistir a una de las misas que realiza el Papa Francisco desde el Vaticano en estas fechas, es todo un sueño. ESPECIAL.

Para muchas personas asistir a una de las misas que realiza el Papa Francisco desde el Vaticano en estas fechas, es todo un sueño. ESPECIAL.

La Semana Santa ya comenzó, y con ella todas las actividades religiosas que conlleva, como el vía crucis, la visita a los siete templos y las tradicionales misas.

Para muchas personas asistir a una de las misas que realiza el Papa Francisco desde el Vaticano en estas fechas, es todo un sueño, sin embargo, ahora gracias a la tecnología pueden verse dichas misas desde casa de manera online.

Fechas y horarios para ver las misas del Papa Francisco de forma online 

El papa Francisco será quien presidirá todas las misas correspondientes a los días santos desde El Vaticano.

Las misas podrán verse en vivo, a través del canal oficial de YouTube del Vaticano “Vatican News-Español” así que para presenciar las eucaristías en estos días santos  solo necesitas entrar a las transmisiones en los siguientes horarios y días:

  • Jueves Santo (28 de marzo)

El próximo 28 de marzo, Jueves Santo, la misa se presidirá desde la Basílica de San Pedro a las 9:30 am (hora de Roma) y en México podrá verse a las 2:30 am.

  • Viernes Santo (29 de marzo)

El Viernes Santo, el Papa Francisco presidirá la misa de la Pasión del Señor en la Basílica de San Pedro a las 10 de la mañana en hora de México.

Además a las 2:15 pm se transmitirá el Viacrucis.

El Sábado Santo el Pontífice presidirá la  Vigilia Pascual a las 12: 30 horas en espera de la “Resurrección del Señor”

  • Domingo Santo (31 de marzo) 

Para el Domingo Santo la misa del día de la “Resurección del Señor” en la Plaza de San Pedro y se podrá ver de manera online en México a las a las 3:00 a.m.

Una vez finalizada la Misa del Domingo de Pascua, alrededor de las 5:00 a.m., se podrá ver el momento en que el Obispo de Roma, desde la Basílica de San Pedro imparte su Bendición “Urbi et Orbi”, a la ciudad de Roma y al mundo entero.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones