Sábado, 27 de Abril 2024

Estas son las 5 playas más importantes de Mazatlán donde quieren prohibir bandas musicales

Playa Gaviotas se convirtió en una de las sedes más importantes para albergar lujosos hoteles y, por ende, uno de los lugares en donde se pretende prohibir la música en vivo

Por: SUN .

Este miércoles 27 de marzo, decenas de músicos se dieron cita para manifestarse en la Zona Dorada de Mazatlán. AFP / ARCHIVO.

Este miércoles 27 de marzo, decenas de músicos se dieron cita para manifestarse en la Zona Dorada de Mazatlán. AFP / ARCHIVO.

Luego de la controversia en Mazatlán ocasionada en redes sociales, aquí te contamos cuáles son las playas más importantes donde quieren prohibir las  bandas musicales.

Este miércoles 27 de marzo, decenas de músicos se dieron cita para manifestarse en la Zona Dorada de Mazatlán, donde pacíficamente protestaron en contra de la prohibición de las zonas hoteleras para contratar sus servicios debido a las quejas sobre el ruido por parte de sus huéspedes extranjeros.

Debido a lo anterior, miles de internautas se proclamaron en contra de la gentrificación, apoyando totalmente a los músicos y a las tradiciones en las playas mexicanas.

Ante ello, aquí te decimos cuáles son las playas más importantes de Mazatlán.

  • Playa Gaviotas

Al estar llena de hermosas vistas y un ambiente paradisiaco, Playa Gaviotas se convirtió en una de las sedes más importantes para albergar lujosos hoteles y, por ende, uno de los lugares en donde se pretende prohibir la música en vivo.

  • Playa Sábalo

Reconocida por su oleaje tranquilo, esta playa ubicada al inicio de la Zona Dorada se ha convertido en uno de los destinos favoritos de miles de turistas para practicar deportes acuáticos y disfrutar de las amenidades del lugar.

  • Los Pinos

Aunque a la orilla las aguas se perciben tranquilas, en mar adentro se forman olas ideales para practicar surf y deportes más extremos como el esquí acuático.

Esta extensa playa es una en donde el agua suele ser notablemente más tranquila, haciéndola uno de los destinos favoritos para nadar en sus aguas y disfrutar en un día soleado al pie del mar.

  • Playa Camarón

Aclamada por los turistas y locatarios por su arena dorada, playa Camarón, sin duda, es el destino preferido de todos aquellos que visitan Mazatlán por la amplia variedad gastronómica que tiene y todas sus amenidades al estilo sinaloense como la tradicional música de banda que se puede escuchar en todo momento del día.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones