Viernes, 19 de Abril 2024
México | Las víctimas ya reciben atención médica tras el incidente

Desplome de helicóptero en Chiapas deja tres heridos

Las víctimas ya reciben atención médica tras el incidente

Por: NTX

La aeronave cayó cuando se dirigía hacia la comunidad de Jaltenango. TWITTER / @VelascoM_

La aeronave cayó cuando se dirigía hacia la comunidad de Jaltenango. TWITTER / @VelascoM_

CIUDAD DE MÉXICO (12/SEP/2017).- Autoridades de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación informaron que tres de los siete pasajeros que se encontraban a bordo del helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se desplomó en Chiapas, reciben atención médica, tras este incidente.

El coordinador general de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, expresó su reconocimiento a los elementos de las fuerzas armadas por su labor en apoyo a los damnificados del terremoto.

"Se reporta que de 7 pasajeros, 3 se encuentran lesionados y recibiendo atención médica. Mi mayor reconocimiento por su labor y valentía, difundió en su cuenta de Twitter, @LUISFELIPE_P.

A su vez, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que durante su recorrido por Chiapas, de visita en las comunidades afectadas, fue informado sobre el accidente del helicóptero, que trasladaba víveres a la comunidad de Jaltenango.

Mediante su cuenta, @osoriochong, expuso que acudieron al punto del percance, donde "constatamos que ya hay equipo de emergencias apoyando".

"El personal militar que realizaba tareas de auxilio a la población afectada por el #sismo, se encuentra a salvo. #FuerzaMéxico", puntualizó en la red social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones