Viernes, 26 de Abril 2024
México | Varios edificios resultaron dañados; anuncian suspensión de clases en la entidad

Confirman muerte de dos menores tras sismo en Tabasco

Uno de los pequeños falleció al caerle una barda y el otro debido a que el aparato que lo mantenía respirando falló en el hospital al cortarse la luz

Por: SUN

Se están evacuando dos hospitales del estado debido a que prestaron daños en algunas de sus estructuras. EFE / STR

Se están evacuando dos hospitales del estado debido a que prestaron daños en algunas de sus estructuras. EFE / STR

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2017).- El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, confirmó la muerte de dos menores de edad; daños materiales en hospitales y anunció la suspensión de clases en todo el estado para evaluar las instalaciones de escuelas.

Uno de los niños murió en el municipio de Tacotalpa al caerle una barda; y el otro niño perdió la vida en el hospital estatal debido a que se fue la luz y el equipo que lo mantenía respirando falló.

Por su parte, las autoridades de Protección Civil ante los daños que se presentaron por el sismo en el hotel Fairfield, ubicado en plaza sendero ha sido evacuado en su totalidad, además se revisan otras construcciones.

El Instituto de Protección Civil continua realizando recorridos en varios puntos de la ciudad, y hasta el momento sólo se reportan daños en algunas construcciones a través de redes sociales y pánico en algunas colonias y fraccionamientos.

Se están evacuando dos hospitales del estado debido a que prestaron daños en algunas de sus estructuras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones