Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Vecinos reportan ante las autoridades el maltrato a la niña a través de una llamada

Detienen a pareja por presunta tortura a niña en Sonora

Vecinos reportan ante las autoridades el maltrato a la niña a través de una llamada al 911

Por: SUN

Los presuntos responsables fueron asegurados a las 12:00 horas, del día 4 de agosto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los presuntos responsables fueron asegurados a las 12:00 horas, del día 4 de agosto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

HERMOSILLO, SONORA (05/AGO/2017).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, detuvo a Germán Isaac "N" de 37 años, y Karina Melissa "N" de 27 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones graves contra la niña Keylany Geraldin "N", de siete años de edad.

Se les ejecutó orden de aprehensión girada por el Juez Oral Penal con fecha 4 de agosto de 2017, por el delito de violencia intrafamiliar en número de cinco y tres, respectivamente, y lesiones graves calificadas con alevosía y traición en perjuicio de la menor, quien recibe atención medica en el Hospital Infantil del Estado (HIES) a donde fue trasladada luego de que vecinos de la colonia El Sahuaro reportaron ante las autoridades el maltrato a la niña a través de una llamada al 9-1-1.

Los presuntos responsables fueron asegurados a las 12:00 horas, del día 4 de agosto, en el bulevar Quiroga y Camino del Seri, en la colonia Urbi Villa del Prado de donde fueron trasladados al Cereso local de Hermosillo.

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dieron cumplimiento al mandato mediante oficio HER/US/2017 Nuc:SON/HER/PGE/2017/014/43152, con la causa penal 1185/2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones