Jueves, 18 de Abril 2024
México | Señala que las acusaciones provienen de los nuevos conceptos a la Fiscalización

El PRI comprobará que no rebasó tope de gastos en Coahuila

Señala que las acusaciones provienen de los nuevos conceptos que añadieron los consejeros a la Fiscalización

Por: SUN

El líder nacional priista sostuvo que el INE asentó en un predictamen que el PRI no rebasó los topes de campaña. TWITTER / @EnriqueOchoaR

El líder nacional priista sostuvo que el INE asentó en un predictamen que el PRI no rebasó los topes de campaña. TWITTER / @EnriqueOchoaR

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUL/2017).- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, adelantó que en breve acudirán ante las instancias electorales con pruebas y argumentos legales para demostrarle que el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, "no rebasó" el tope de gastos de campaña.

"Nuestro gobernador electo, Miguel Riquelme, no rebasó los topes de campaña. De todo lo que ha dicho el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, nada se ha acreditado. Lo que sí se ha acreditado desde la Unidad de Fiscalización es que Acción Nacional sí rebasó los topes de gastos de campaña en la elección de Coahuila", señaló.

Ochoa Reza calificó a Anaya Cortés de ser "un mal perdedor", pues sin prueba alguna, ha hecho acusaciones falsas en contra de Miguel Ángel Riquelme, razón por la cual el PRI está dispuesto a presentar toda la información y documentación que acredita que no hubo un rebase de los topes de gastos de campaña en Coahuila.

Sostuvo que la Unidad Técnica Especializada del INE asentó en un predictamen que el PRI no rebasó los topes de campaña, sin embargo, preciso que contrario a ellos, el PAN sí lo hizo.

El líder nacional del tricolor, agregó que la idea de que se rebasó el tope de gastos de campaña proviene de los nuevos conceptos que añadieron los consejeros a la Fiscalización, preceptos que tachó de "equivocados", ya que el pago a representantes de casilla el día de la elección, es "debatible".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones