Jueves, 18 de Abril 2024
México | Dialogaron sobre las condiciones en que darán inicio las negociaciones del TLCAN

Luis Videgaray se reúne con el senador por Texas, John Cornyn

Externaron puntos de vista sobre las condiciones en las que darán inicio las negociaciones del TLCAN

Por: SUN

Los funcionarios reconocieron que mejorar la infraestructura y tecnología en la frontera, facilitaría el cruce legal de personas. TWITTER / @SRE_mx

Los funcionarios reconocieron que mejorar la infraestructura y tecnología en la frontera, facilitaría el cruce legal de personas. TWITTER / @SRE_mx

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUL/2017).- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunió con el senador por Texas John Cornyn, vicecoordinador Parlamentario del Partido Republicano en la Cámara Alta de Estados Unidos, donde ambos coincidieron en la oportunidad de modernizar el TLCAN para incrementar el comercio entre México y Texas.

De acuerdo con la Secretaria de Relaciones Exteriores, tanto el secretario Videgaray como el legislador republicano externaron puntos de vista sobre las condiciones en las que darán inicio las negociaciones del TLCAN, en agosto próximo.

"Reconocieron que es preciso mejorar la infraestructura y la tecnología en la frontera, con el fin de hacer más eficiente el cruce legal de personas y bienes", dijo la Cancillería en un comunicado.

Videgaray Caso y John Cornyn evaluaron la posibilidad de buscar una mayor integración energética entre ambos países.

A finales de marzo pasado, el senador Cornyn presentó ante el Congreso estadounidense una resolución bipartidista en la que destacó la importancia estratégica de la relación entre México y Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones