Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Se reiteró a EU la voluntad de México para trabajar de manera más estrecha

Meade y Kelly abordan temas fiscales y de cooperación bilateral

Se reiteró a EU la voluntad de México para trabajar de manera más estrecha

Por: SUN

En la foto, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade y el secretario de Seguridad Interna de EU, John Kelly. TWITTER / @JoseAMeadeK

En la foto, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade y el secretario de Seguridad Interna de EU, John Kelly. TWITTER / @JoseAMeadeK

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2017).- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, recibió la tarde de este miércoles en Palacio Nacional al secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly.

La SHCP informó que durante el encuentro, se abordaron temas de cooperación bilateral en materia fiscal y financiera, por ello en el encuentro estuvieron presentes por parte de la SHCP, el subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher, y el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Osvaldo Santín, entre otros.

En tanto el secretario Kelly estuvo acompañado, entre otros funcionarios, por la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson.

Meade escribió en su cuenta de twitter: "Conversé en #PalacioNacional con el Srio. de Seguridad Interna #EEUU, John Kelly, sobre espacios de cooperación bilateral en materia fiscal".

También destacó que: "Reiteré al secretario Kelly la voluntad de #México de trabajar de manera cada vez más estrecha".

En tanto que la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio dio cuenta en redes sociales que ya se encuentra en Hamburgo, Alemania en donde se llevará a cabo la Reunión de Líderes del G-20.

"Comienzan los trabajos previos de la Cumbre del G-20 en Hamburgo. Encabezamos la delegación Preparatoria el Emb. @CarlosdeIcaza y yo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones