Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Elementos federales abrieron paso al vehículo hasta que llegó a una rampa de frenado

Policías ayudan a evitar accidente de tráiler que quedó sin frenos

Los elementos federales abrieron paso al vehículo hasta que llegó a una rampa de frenado de emergencia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2017).- Policías federales intervinieron para evitar que un tráiler sin frenos causara un accidente de mayores proporciones, en la autopista México-Puebla, al abrirle paso hasta que llegó a una rampa de frenado de emergencia.

Los hechos ocurrieron al anochecer del domingo, cuando los policías federales patrullaban en esa vía. A la altura del kilómetro 47 vieron que un camión cargado con 15 toneladas de rollos de papel circulaba cada vez más rápido. El operador logró avisar a señas que no podía frenar.

Lo que hicieron fue escoltarlo y abrirle paso para que se cambiara al carril de baja y llegara hasta la rampa, 10 kilómetros adelante, hasta que se detuvo y volcó en una trampa de arena. El chofer, que salió del vehículo por sus propios medios, recibió ayuda médica en el sitio.

Un comunicado de la Policía Federal afirma que en la zona circulaban un camión cargado con tanques de gas, otro doble remolque y un autobús de turismo a bordo del vual viajaba un grupo de menores de edad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones