Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:09 hrs

29°

Síguenos:

Agresor de párroco, sin capacidad de entender hechos imputados: Juez

  • El próximo lunes será cuando se defina la situación social de Juan René Silva

La Arquidiócesis informó que la salud del religioso empeora; presenta un importante daño cerebral

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2017).- En la primera audiencia en contra de Juan René Silva, quien agredió al párroco Miguel Ángel Machorro en la Catedral Metropolitana el pasado lunes, un Juez de Control calificó de legal la detención del sospechoso y ordenó su traslado al Centro Varonil de Reinserción Psicosocial (CEVAREPSI), debido a que existen elementos de prueba suficientes para declararlo inimputable.

Lo anterior quiere decir que el hombre no tiene la capacidad de entender y conocer los hechos que se le imputan.

El Juez determinó que será el próximo lunes cuando se defina la situación social de Silva, debido a que solicitó la doctricidad del término constitucional de 72 horas. A su vez, la Arquidiócesis de México informó que la salud del religioso atacado empeora y que éste presenta un importante daño cerebral.


CRÉDITOS: SUN / SAAU Mayo-18 17:48 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales