Martes, 16 de Abril 2024
México | El pasajero detenido accedió de manera voluntaria a que le inspeccionaran su equipaje

Policía Federal intercepta heroína en aeropuerto de Tijuana

El pasajero accedió de manera voluntaria a que le inspeccionaran su equipaje y en el fondo del mismo observaron un abultamiento con parches de tela

Por: NTX

La maleta presentaba un envoltorio laminado color negro que contenía una sustancia con características similares a la heroína. TWITTER / @PoliciaFedMx

La maleta presentaba un envoltorio laminado color negro que contenía una sustancia con características similares a la heroína. TWITTER / @PoliciaFedMx

CIUDAD DE MÉXICO (09/ABR/2017).- Elementos de la Policía Federal aseguraron un kilo 669 gramos de heroína, que era trasladaba en el doble fondo de una maleta, cuando realizaban labores de vigilancia y revisiones a equipajes en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que al arribar un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, policías federales tuvieron contacto con una persona que mostró marcado nerviosismo al notar su presencia.

El pasajero accedió de manera voluntaria a que le efectuaran una inspección física a su equipaje y en el fondo del mismo observaron un abultamiento con parches de tela y una lámina de plástico, de donde expelía un fuerte olor a pegamento.

Al retirarlo, quedó al descubierto un envoltorio laminado color negro, confeccionado con cinta adhesiva y plástico transparente, que contenía una sustancia con características similares a la heroína.

De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien corroborará el tipo y peso exacto de la sustancia y determinará la situación jurídica de la persona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones