Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Salió ilesa pero dos de sus acompañantes resultaron lesionados

Atacan a balazos a regidora de Tlalnepantla

Salió ilesa pero dos de sus acompañantes resultaron lesionados en el aparente intento de asalto

Por: SUN

Aseguran que los dos presuntos ladrones son de la zona y acaban de salir de prisión, lo que es investigado por las autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aseguran que los dos presuntos ladrones son de la zona y acaban de salir de prisión, lo que es investigado por las autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO (16/MAR/2017).- La regidora de Tlalnepantla, Rocío Pérez Cruz (Morena), fue atacada a balazos este jueves en la unidad El Rosario. Aunque ella resultó ilesa, dos de sus acompañantes fueron lesionados en lo que al parecer fue un asalto.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este jueves en la zona conocida como Las Brujas, en El Rosario, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra Pérez Cruz y sus dos acompañantes. Añadieron que un hombre de 52 años de edad recibió dos disparos de arma de fuego en las piernas en tanto que una mujer de 71 años fue herida en el oído izquierdo; el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto que la mujer fue atendida en el lugar.

Mencionaron que al parecer los sujetos intentaron robar el bolso de Pérez Cruz y dispararon, por lo que hirieron a los dos acompañantes de la regidora. Aseguraron que los dos presuntos ladrones son de la zona y acaban de salir de prisión, lo que es investigado por las autoridades.

Rocío Pérez Cruz es regidora de Tlalnepantla, quien llegó al cargo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque ahora milita en Morena; es hermana de Raciel Pérez Cruz, ex regidor de Tlalnepantla y ex diputado local del estado de México, por el PRD, quien se cambió igualmente a Morena.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones