Sábado, 27 de Abril 2024
Jalisco | Viral

Joven duerme en la playa; amanece con cocodrilo al lado (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales se ha vuelto viran en redes sociales por la escena increíblemente peligrosa que muestra

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Afortunadamente, el animal no causo daño al joven y sólo quedó registrado el increíble suceso en video. EL INFORMADOR / O. Álvarez

Afortunadamente, el animal no causo daño al joven y sólo quedó registrado el increíble suceso en video. EL INFORMADOR / O. Álvarez

Un video que circula en redes sociales se ha vuelto viran en redes sociales por la escena increíblemente peligrosa que muestra. Se trata de un joven que, dormido al interior de una casa de campaña, comparte el espacio en la playa con un cocodrilo, que reposa plácidamente a su lado.

 

Los hechos, según apuntan varios medios de comunicación y usuarios de las redes sociales, presuntamente sucedieron en un campamento ubicado en el poblado de Boca de Iguanas, en el municipio de La Huerta, en la costa de Jalisco.

No te pierdas: ¿Cuál es el tramo más peligroso de la carretera a Vallarta?

En el video se ve al joven durmiendo al interior de la casa de campaña, con la cortina abierta, mientras a su lado reposa un cocodrilo de aproximadamente dos metros justo cuando ya hay luz del sol.

El reptil es parte de la fauna que se encuentra en la zona, es decir, se encuentra en su hábitat natural, como sucede en otras zonas de Jalisco, como en Puerto Vallarta, donde es común ver cocodrilos en áreas del municipio, como en las inmediaciones del Río Cuale y otras playas. 

Te puede interesar: Estas son las ciudades más maleducadas de México

Afortunadamente, el animal no causo daño al joven y sólo quedó registrado el increíble suceso en video, donde muchos usuarios de redes sociales han comentado lo inesperado del evento.

Las autoridades han recomendado a la población no molestar a la fauna como tampoco alimentarla.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones