Sábado, 27 de Abril 2024

Suspenden evacuación en Tonalá; reportan fuga de gasolina controlada

Las personas evacuadas ya pueden regresar a sus hogares, así lo informó el Ayuntamiento de Tonalá

Por: José Díaz Muñoz

La vigilancia en el sitio se mantendrá por personal de Sedena y Comisaría de Tonalá, además de Protección Civil. EL INFORMADOR / ARTURO NAVARRO

La vigilancia en el sitio se mantendrá por personal de Sedena y Comisaría de Tonalá, además de Protección Civil. EL INFORMADOR / ARTURO NAVARRO

Quedó totalmente controlada la fuga producida por una toma clandestina en un gasoducto de Pemex, en Tonalá, por lo que los vecinos evacuados ya pueden regresar a sus hogares, informó el gobierno municipal.

El Ayuntamiento tonalteca señaló que desde las 14:00 horas, comenzó la regularización del servicio de agua y energía eléctrica para las viviendas.

En el sitio de la fuga, permanece personal de Pemex para terminar de limpiar la válvula soldada, mientras que unidades de Comisaría de Tonalá, junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizan patrullaje perimetral.

Si bien el puesto de mandos de emergencias será retirado, una moto bomba y una pipa de Protección Civil del Estado y Bomberos de Tonalá mantendrán labores de vigilancia.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones