Sábado, 27 de Abril 2024

Realiza Claudia Delgadillo asamblea informativa en el Lienzo Charro Colomos

Al evento asistieron simpatizantes de Amatitán, Ciudad Guzmán, Tonalá, Tequila y Ameca

Por: Jorge Velazco

Claudia Delgadillo recibió peticiones y se comprometió a trabajar para resolverlas. CORTESÍA

Claudia Delgadillo recibió peticiones y se comprometió a trabajar para resolverlas. CORTESÍA

Los problemas de seguridad, de abasto de agua, así como de permisos para taxistas, fueron algunos de los temas que recogió la candidata Claudia Delgadillo al Gobierno del Estado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, durante la asamblea informativa a la que fue invitada por parte de “Mil amigos de Claudia”, en el Lienzo Charro Colomos.

“Sé que en el Estado no tenemos seguridad. ¿Están de acuerdo o se sienten muy seguros?” preguntó la candidata a la audiencia que inmediatamente contestó con un sonoro: “No”.  

“Nuestra propuesta es fortalecer a la Policía […] Vamos a contratar más policías y habrá, en esta primera etapa, un policía por cada mil habitantes, porque ahora hay uno por cada tres mil habitantes. Vamos a cuidar su capacitación, vamos a cuidar a sus familias y por supuesto que tendrán mejores salarios”, expuso Delgadillo.

En este encuentro, además de la celebración y ánimo por las propuestas de la candidata, hubo tiempo para dialogar con las personas que llegaron al lienzo provenientes de municipios como Amatitán, Ciudad Guzmán, Tonalá, Tequila y Ameca. Los simpatizantes de Claudia Delgadillo denunciaron falta de agua, desatención de las autoridades a sus problemáticas y, nuevamente, se hizo presente el reclamo contra el programa Recrea por parte de un grupo de maestros que escuchaba atento la charla para luego tomar la voz y asegurar que el programa representa una doble carga de trabajo para los docentes, la cual no es remunerada. 

Claudia Delgadillo recibió peticiones y se comprometió a trabajar para resolverlas y, asimismo, invitó a los ciudadanos a formar parte de la solución en cada caso, ya que su gobierno será abierto e, incluso, pueden hacer sus aportaciones e ideas a través de www.cambioverdadero.mx, donde se irá trabajando en colectivo un plan de trabajo para consolidar el Cambio Verdadero en Jalisco. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones